Caso 1442330/09/08Compañía: GEA Automotriz

GEA Automotriz no saben nada (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: lawi09

Resulta que choce el 2 de septiembre y la aseguradora me dio a alegir un taller escogi este GEA Automotriz porque simepre que paso se veia que arreglaban muy bien los autos, error que cometi, resulta que hablo despues de 72 horas que es lo que te piden mientras checan tu vehiculo y me dicen el dia 23 lo tenemos listo, bueno ok. eso si despues de tenerme en la linea por mas de 20 minutos porque tenian que preguntarle un sin fin de personas, un dia antes vamos al taller y o sorpresa el vehiculo no lo tenian listo que el viernes sin falta lo tenian hablo el jueves y ni siquiera sabian de que vehiculo se trataba, estaban totalmente confundidos me tuvieron esperando en la linea por mas de 30 minutos para que me dieran una respues, y todo porque no lo habian metido a pintura y em dice el proximo jueves se lo tenemos claro que les pasa tengo casi un mes sin coche y los tipos y tipas que hai trabajan unos inutiles que ni si quiera saben dan razon de un carro que uno deja con toda confiaza para que lo reparen, tengan cuidado cuando escogan un taller y este de gea automtriz no se los recomiendo.

30/09/2008

mimosita9
Seria ueno que nos dijeras donde queda ubicado este talle por que con el nombre no lo ubico...

23/09/2010

collectivebrau
Creo que te toco mala suerte, yo hoy acabo de recoger mi carro y el retraso fue de un día, como en cualquier taller.

El trato fue super amable, el carro quedo muy bien reparado, incluso lo lavaron antes de entregármelo, la documentación fue rápida, y me dieron garantía.

Yo quedé bastante contento con los servicios de GEA.

Cabe mencionar que yo estuve llamando seguido y fui amable con toda persona que me contestó, como todos merecen.

01/09/2011

Gabriel FB  / Asegurado  Inbursa /
Estoy de acuerdo con estos comentarios!!! Yo estoy atravezando por una situacion similar con el Taller GEA en Rafael Sanzio en Zapopan y la verdad que son muy mal quedados y una pesima atencio al cliente y seriedad. Van como 6 fechas que me dicen que va a quedar listo mi auto y ya tiene casi dos meses y todavia no saben cuando estara listo!!!