Caso 14423   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GEA Automotriz30/09/08

GEA Automotriz no saben nada

551
Resulta que choce el 2 de septiembre y la aseguradora me dio a alegir un taller escogi este GEA Automotriz porque simepre que paso se veia que arreglaban muy bien los autos, error que cometi, resulta que hablo despues de 72 horas que es lo que te piden mientras checan tu vehiculo y me dicen el dia 23 lo tenemos listo, bueno ok. eso si despues de tenerme en la linea por mas de 20 minutos porque tenian que preguntarle un sin fin de personas, un dia antes vamos al taller y o sorpresa el vehiculo no lo tenian listo que el viernes sin falta lo tenian hablo el jueves y ni siquiera sabian de que vehiculo se trataba, estaban totalmente confundidos me tuvieron esperando en la linea por mas de 30 minutos para que me dieran una respues, y todo porque no lo habian metido a pintura y em dice el proximo jueves se lo tenemos claro que les pasa tengo casi un mes sin coche y los tipos y tipas que hai trabajan unos inutiles que ni si quiera saben dan razon de un carro que uno deja con toda confiaza para que lo reparen, tengan cuidado cuando escogan un taller y este de gea automtriz no se los recomiendo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/09/08
-0 
+59
 +59
Reportar
mimosita9  08
44
Reportar
Seria ueno que nos dijeras donde queda ubicado este talle por que con el nombre no lo ubico...
23/09/10
-1 
-1
 +0
Reportar
collectivebrau  10
Reportar
Creo que te toco mala suerte, yo hoy acabo de recoger mi carro y el retraso fue de un día, como en cualquier taller.

El trato fue super amable, el carro quedo muy bien reparado, incluso lo lavaron antes de entregármelo, la documentación fue rápida, y me dieron garantía.

Yo quedé bastante contento con los servicios de GEA.

Cabe mencionar que yo estuve llamando seguido y fui amable con toda persona que me contestó, como todos merecen.
01/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
Gabriel FB  / Asegurado  Inbursa / 11
31
Reportar
Estoy de acuerdo con estos comentarios!!! Yo estoy atravezando por una situacion similar con el Taller GEA en Rafael Sanzio en Zapopan y la verdad que son muy mal quedados y una pesima atencio al cliente y seriedad. Van como 6 fechas que me dicen que va a quedar listo mi auto y ya tiene casi dos meses y todavia no saben cuando estara listo!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario