Caso 60742    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GEA Internacional13/01/12

GEA Internacional, engaña a todos

GEA Internacional es una disque empresa que engaña al contratar a las personas el gerente con nombre R R la situacion es la siguiente llegas a pedir trabajo y GEA Internacional te ofrece un sueldo de 800 pesos mas premios por semana y todas las prestaciones.

En GEA Internacional te dicen que es para laborar como promotor de varias marcas y regalar producto en un horario de 9 am a 6 pm bueno no estaba tan mal al otro dia me citan en oficina para entregar mis papeles y firmar contrato me citan 8 am los reciven pero no me dan contrato me dicen que al otro dia me lo daran y me dicen que pase a la capacitacion y cual mi sorpresa al entrar habia niños desde 15 años los capacitadores te hablaban con grocerias y si no contestabas a sus preguntas te daban un palaso en las nalgas. Para no hacerla mas aburrida a las 10 entra este seudo gerente R R y empiesa a juntar equipos y ya hechos te dan la grata sorpresa que es para vender articulos escolares puerta por puerta y en negocios y escuelas y ese dia que trabaje no me lo pagaron ya que era la capacitacon y por cada diario o pluma vendida me daban 2 pesos y logico que no tenia sueldo base ni prestaciones no te dan descansos y asi como te tratan como mayor de edad imaginen como tratan a los menores de edad son muy despotas el gerente y su esposa tratan muy mal a la gente, la direccion de GEA Internacional es en san cristobal centro no se dejen engañar ni dejen a sus hijos trabajar con estas personas de GEA Internacional que explotan y por lo tanto super apestan.
Teleperformance apestan
Soluciones Integrales SPZ apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban