Caso 137272   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GECTECH05/10/18

Los de GECTECH Pésima empresa PYME

GECTECH
Quiero reportar que la empresa GECTECH de México SA de CV tiene un pésimo servicio al cliente, ya que la señora administradora que nos atiende siempre nos atiende de mala manera, esto es en el Edo de Querétaro.

Siempre nos dan gato por liebre venden cosas que no son el modelo que pedimos o nos vende seminuevo y no lo vende como nuevo y bien caro, la de garantías y facturación igual es una mujer de pésima actitud, amargada y déspota y que te deja las horas en el teléfono, no contesta correos y cuando te atiende lo hace de mala manera,aparte de todo siempre nos cambian de ejecutivo de cuenta y se ve que no son estables y tiene mucho rol de personal ya que los han de presionar.

GECTECH empresa de mal servicio se encuentra en CP 76040 para que tengan cuidado aparte de todo se de buena fuente que les debe dinero a proveedores, quedan mal con clientes y a su propia gente les debe dinero de aguinaldos, finiquitos y sueldos.
Mal Serivicio de Enlace TP
Quality & KnowlEdge APESTAN
Anomalías en Reto Telecomunicaciones
Protel roba a sus empleados

23/04/19
L.BELLO  19
Lo que se dice es verdad!.. esta persona es una mujer muy chantajista y e visto como trata mal a los clientes, y a sus compañeros de trabajo los "soborna" llevándolos a comer con dinero de caja chica de la misma empresa, no se si la matriz de Gectech (en Gja) le tenga autorizado estos actos pero es una pésima persona, y que lastima por la empresa que se dedica a contratar gente así y los mantiene.