Caso 78157   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Geek Corner23/04/13

Geek corner es una estafa productos de segunda mano

Geek Corner
bueno pues les comento que no compren en este lugar ya que ami me paso lo siguiente vivo en el estado de puebla y esta "empresa" vende y se anuncia en mercado libre ofertando laser de xbox 360 en su publicación marca que son láser nuevos y que van garantizados el dia de hoy adquirí este producto para una consola me cobro 159.99 y según su producto tiene garantía de 30 días.

Resulta que cuando me entrega el láser lo checo y veo unos pequeños de talles y le hago mención al cu ate que me atiende que se llama C. y una señorita que se encontraba ahí y le hago ver que tiene defectos el láser me menciona que no hay problema por eso y que tiene 30 días de garantía me lo llevo y cuando lo pongo se truena la pata que sujeta uno de los rieles del láser lo desmonto boy por la garantía y se niegan hacerla valida que según yo lo force y que según se me callo yo les digo que si se callo tiene que tener golpes 2.- si se forzo tiene que tener señas de su mal operación y pues nada no quieren hacer cambio.

Ya avía visto comentarios negativos de esta empresa pero pensé que se trataba de casualidad pero en verdad son productos de mala calidad ya que si fuera original no aria eso se niegan hacer valida la garantía y o ocultan al dueño y no te dan ni respuesta esta empresa apesta pues se supone que si es defecto de fabrica pues se rompió con solo meter a las barillas y dicen que se forzó que se callo y no te hacen valida la garantía es una empresa que no tiene respeto por el consumidor a pesar de que les estoy matando el hambre toda vía no quieren respetar sus propias garantías no les recomiendo este lugar evítense ser estafados por estas personas que solo se dedican engañar a la gente.

por que esta empresa apesta y benden otros productos pero no son originales son de segunda y los pasan por originales su direccion es en puebla y es 31 poniente 35xx col esmeralda es una mierd@ esta empresa no compren ni mal gasten su dinero aqui

ibizaglobal  13
tsss que mal plan bro !!
pero mas mal plan por tu ortografía esta cañona, jamas he intentado poner un laser, pero si como escribes reparas entiendo el porque no te lo quisieron cambiar...
jajajaja xxDD
apestantodos  13
Pues yo compre uno ahí, y lo puse y me funciono al 100 a lo mejor no sabes ni ponerlos igual y te pusiste un vídeo tutorial de youtube y ya te sientes técnico, primero aprende a ponerlos y ya te pones a criticar.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Pagas $150 por una refacción a un lugar que por ninguna parte da indicios de ser un centro autorizado de refacciones, y reclamas porque venden refacciones que no son originales, ¡tu sí que eres un caso!

Aparte lo instalas tú, que supongo eres un técnico autorizado por Microsoft para reparar estos aparatos, lo rompes, y pretendes que te lo cambien por otro... no, pues como diría mi querido Romulo Lozano; "ah mundo hediondo"