Caso 49882   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Geekea.me15/04/11

Geekea.me APESTA

Geekea.me
Queja hacia TRIFORCE2k7 aka R. R.
Dueño del portal-tienda GEEKEA.ME

Quedamos en yo adquirir un celular samsung epic 4g STOCK(osea con todas las partes) de SPRINT importado de USA. Se le ofrecio pagar de mas para configurar, dijo que la configuracion venia en el precio..

Problemas: A ultimo segundo decidió mandarme el celular lo mas rápido posible sin configurarlo para IUSACELL. Se recibio 2 dias despues. Al revisar el kit se encontró que el vendedor hace fraudes con las memorias internas de los celulares. los SAMSUNG EPIC 4G vienen por default con una tarjeta de alta calidad SAMSUNG MICROSDHC de 16GB, el celular se entregó con memoria USADA GENÉRICA de 4g ADATA con datos de BLACKBERRY.

El Sr. R. de Geekeame puso excusas, clamó que primero no es su culpa, culpó primero a su proveedor, luego dijo que todos los samsung epic 4g de su proveedor venían con 4g(falso), luego se contradice culpandome de cambiar la memoria original por la dicha memoria generica.
Quedó multiples veces de de resolver el problema y como excusa reclamaba que las memos de 16Gb "no valen ni 100 pesos si las compras de mayoreo". Caso falso en este caso, puesto que la memoria faltante no era generica, ni me importa que sean "a mayoreo", dijo mas excusas sobre las memorias, incluyendo poniendo un anuncio en donde vendía supuestamente "sus 1000 memorias" que curiosamente se acabaron con solo 5 ofertas. (probablemente vendió las memorias que le quito a otros cels para borrar pruebas).
Yo siempre estuve abierto a que me solucionara el asunto, incluso llendo al DF para verlo en persona.. quedando a darme su direccion.. nunca lo hizo y felizmente ponía en su twitter horas después ya de noche; que estuvo todo el día en un centro de internet gratis de TELMEX.
Debido a su negativa, comencé a poner información en donde advertía a otros usuarios del fraude. Curiosamente el señor R. R. si respondía a velocidad impresionante para reclamarme diciendo que el me iba a mandar la mencionada memoria faltante.. que hasta la fecha no lo ha hecho. (en pocas palabras, solo responde cuando le dicen sus verdades y peligra su tienda online, pero para resolver los problemas, son nulos)

No olvidando que ya tiene varios historiales en sitios como FACEBOOK en donde otras personas han sido victimas de fraudes de este personaje.

Para resumir. comprar en geekea.me es una loterÍa, puede que te llegue todo completo o puedes ser robado cínicamente de hasta por 30,000 pesos o mas según otros fraudes de la misma tienda.

Adjunto parte de la conversación en donde dice parte de sus promesas, sus excusas y otros fraudes mencionados.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
195740

17/04/11
Squall18  11
Es el limite del cinismo, a estas personas solo se les puede llamar de una forma: LADRONES

LADRON!!!!

Y por gente como él de valores y principios tan pobres es que en México la corrupción y la delincuencia han alcanzado estos niveles.

Ojala que la gente deje de comprar en su tienda, y quien le compre al menos sepa a lo que se atiene.
18/04/11
Master Mind 2  11
No hay como ir a la tienda, ver el sello de fabrica, leer las especificaciones del producto adquirido, y quedar contento camino a casa, en mi vida le compro a ese señor con pinta de timador.