Caso 54522    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Geelbe12/08/11

Geelbe estafadores

Geelbe empresa que según vende ropa Nike y Adidas a precios especiales por internet, cuidado no compre son un fraude, solo verifiquen en internet la cantidad de quejas y como no permiten comentarios en face.

Los bloquean para que la gente no ponga sus quejas. Compre 3000 pesos en Geelbe en una campana de ropa Nike sonaba muy atractiva la campana con sus precios, me cobraron con la tarjeta y después me entere que no levantaron el Pedido, llevo mas de dos meses reclamando Geelbe y solo me dan largas y veo ahora internet y veo que son muchos los defraudados, se aprovechan de la gente que engañan con sus ofertas cobran y nunca entregan nada y sencillamente se roban el dinero, son unos delincuentes y nadie los para, pero espero con este medio avisar y prevenir a la gente de estos estafadores Geeble.Cuidado no compren aquí en Geelbe.
Geelbe no entrega
Geelbe son un fraude
Geelbe no cumple
Geelbe, te convence y luego te roba
GEELBE no cumple
195853

Compañía afectada responde:

- GeelbeMX /  26/12/11

Estimado Iván:
Para nosotros en Geelbe, lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes.
Todos los días trabajamos para mejorar nuestros procesos y las relaciones con proveedores para ofrecerles mejores descuentos y tiempos de entrega.
Sin embargo, existen campañas de marcas específicas que han presentado problemas logísticos en el manejo de sus inventarios, afectando a un pequeño porcentaje de nuestros socios.
Ante tal situación, hemos dado solución en la mayoría de los casos, por lo que nos gustaría estar en contacto contigo para darle seguimiento y solucionarlo de inmediato.
Te pedimos nos escribas a info.mx@corp.geelbe.com dándonos los datos de tu pedido, para poder contactarte lo antes posible.
Seguimos a tus órdenes.