Caso 51897   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Geelbe09/06/11

Geelbe son un fraude

Hace mas de 4 meses que compre unos tenis con Geelbe ya que me pareció muy buena oferta. De acuerdo a sus políticas de entrega esta se realizaría en un plazo de mes y medio cuando mucho. Pasó el mes y medio y no me llegaron los tenis.

Recibí un correo electrónico por parte de Geelbe diciendo que lo lamentaban y que no me llegarían los tenis porque éstos no les llegaron a su almacén. Entonces les solicite el reembolso de mi dinero y me contestaron que se realizaría en un plazo de 15 dias. Al día de hoy no he recibido ni los tenis ni el reembolso. Les he enviado mas de 10 correos electrónicos solicitando informes sobre mi reembolso y si contestan, pero no hacen nada, mi dinero no lo tengo de vuelta. Me han dado largas y largas y no hay una solución. El único medio de comunicación que hay con Geelbe es el correo electrónico, en los teléfonos del sitio de Geelbe solo son ventas, no hay alguién de atención a clientes, no hay tampoco una dirección a dónde ir a reclamar.
No compren con Geelbe son unos defraudadores.
Geelbe no entrega
Geelbe no cumple
Geelbe, te convence y luego te roba
GEELBE no cumple
Geelbe apestosos
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Compañía afectada responde:

Arturo González - Geelbe México /  13/06/11

Buenas tardes, si me indicas tu número de pedido y/o usuario de Geelbe resolvemos en el momento tu situación. Saludos!
09/06/11
grande abuso  09
Comentario Positivo/Constructivo
me tome la libertad de entrar a la pagina y leer los terminos y condiciones, para tu fortuna ahi me encontre con esto:

tÉrminos y condiciones de uso
1. Objeto.
Los presentes Términos y Condiciones de Uso (los “TCU”) regulan el uso del sitio web www.geelbe.com (el “Sitio Web”), de cuyo uso en México es titular Compras Privadas en Línea, S. de R.L. de C.V. (“Geelbe”), así como las condiciones de compra y venta de los productos ofrecidos en el mismo y las Políticas de Privacidad. Geelbe es una persona moral constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos (“México”) con domicilio en Constitución 18-B, col. Escandón, Ciudad de México, D.F. 11800, con número telefónico (55)55165613.

desde el primer parrafo describe donde se encuentra las oficinas.

revisa por favor los terminos y condiciones antes de poder hacer compras por internet. solo asi te evitaras problemas como el de ahora.
29/08/11
jolish  / Jorge Luis  / 10
La verdad es que Geelbe sí tiene muy mal servicio al cliente. No digo que sean estafadores, pero de las 5 veces que les he comprado, en 4 he tenido que estarlos correteando con cada paso del proceso. Me han quedado mal una vez y en otra ocasión perdieron mi envío y me llegó dos meses después.
No tienen cultura de servicio al cliente.

Saludos.