Caso 49755   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Geelbe12/04/11

Geelbe apestosos

Hace 6 meses que estoy comprando en Geelbe empresa de compras por internet, las primeras 2 llegaron bien apartir de la 3era me empezaron a mandar lo que ellos querian, en la ultima compra realizada hace 2 meses pedi 7 playeras de las cuales solo me mandaron 2 y de las otras 5 nisiquiera una disculpa me han dado.

He mandado atravez de su pagina varios correos pára que me hagan el reembolso de mi dinero, pero solo me dan largas y no me resuelven nada, por eso son los mas apestosos con los que he tratado y mi dinero no estoy seguro que me lo regresen.
Geelbe no entrega
Geelbe son un fraude
Geelbe no cumple
Geelbe, te convence y luego te roba
GEELBE no cumple

Compañía afectada responde:

Arturo González - Geelbe México /  13/04/11

Hola Tayfu! Tu caso no pasa desapercibido y si por favor nos envías un correo a info.mx@corp.geelbe.com tu situación o me indicas aquí tu usuario de Geelbe de inmediato nos ponemos en contacto contigo y solucionamos tu situación. Saludos!

Arturo González - Geelbe México /  11/05/11

Buenas tardes, te ofrezco que contestamos tu petición en menos de 24 horas, por favor envíanos un correo a info.mx@corp.geelbe.com y estamos a tus órdenes. Saludos!
12/04/11
Ve a PROFECO para tratar de rescatar algo.
12/04/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias por el aviso.

Ojala y hagan conciencia de su error, que desde luego se vale equivocarse, lo que no se vale es hacerse tonto con un cliente, una vez que se les ha hecho ver su error.

Salu2.
13/04/11
kobydx  09
Esperemos no sea otra pagina como ML.... se den cuenta del error y no pierdan mas clientes, o no ganen mas clientes para transearlos, si es el caso....

Saludos!!!!!
11/05/11
PattyIvett  11
Bueno, como siempre los empleados de Geelbe te responden muy amablemente, pero no resuelven los problemas, a mi también me deben dinero de una devolución desde hace mas de dos meses y sigo sin recibir mi dinero!! RATEROS