Caso 26167   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Geelbe23/08/09

Geelbe no es confiable

Geelbe es una tienda de compras por Internet, ellos dicen que es solo bajo invitacion, pero en realidad cualquiera que entre a su pagina de Internet se puede subscribir, pero lo pero de todo es que juegan con tu dinero ya que no cuentan con el inventario de los productos que ahi venden, seguramente con el dinero de todos los ilusos que comprmos , liquidan los productos que ofretan, realmente espero recbir el producto que compre hace 3 dias, quizas el fabricante no lo tenga , entonces si sere estafado, no recomiendo Geelbe rn lo mas minimo.

APESTAN
Geelbe no entrega
Geelbe son un fraude
Geelbe no cumple
Geelbe, te convence y luego te roba
GEELBE no cumple
195351

Compañía afectada responde:

Arturo González - Geelbe México /  11/05/11

Buenas tardes. Recuerda que nosotros enviamos los productos de 18 a 20 días hábiles terminada la campaña. En este link puedes checar nuestras políticas y tus garantías: Link Si tienes cualquier queja en info.mx@corp.geelbe.com te contestamos en menos de 24 horas y resolvemos todos los casos. Saludos!
28/10/10
darkmoon17  10
hola.. y que paso? Me gustaria que nos mantuvieras informados..
01/11/10
El barto  07
No se si estés enterado que antes de utilizar algun servicio debes de leer terminos y condiciones y contratos, en los terminos de servicio de geelbe dice que ellos lanzan las campañas de venta las cuales tienen cierta duración, terminada la campaña el proveedor les envia la cantidad del producto que se vendió, y que tu producto llegará hasta varios dias despues, nunca dice que cuentan con el producto disponible ni que tu producto se embarcará inmediatamente despues de la compra.
10/12/10
escorpiomx  / Pedro  / 09
Pues yo compre un producto ahi y si me llego, no entiendo de que te quejas, por lo que veo el producto esta aun en tiempo de que llegue, es decir te dan el servicio y sin haberlo concluido ya despotricas contra ellos, primero hay que leer, para empezar te dicen que los articulos los enviaran cuando termine la campaña y segundo los envian por servicio terrestre que es de 3 a 5 dias, hay que leer antes de comprar y no solo aceptar las condiciones.
17/02/11
gmgg  11
Yo he comprado en geelbe, y asi como he tenido buen servicio, tambien en un par de ocasiones he llevado sorpresas desagradables.... la primera fue como tu comentas, pague mi pedido y a la mera hora no estuvo completo y me "abonaron" el saldo a favor (el cual solo puedes ir usando de 40 en 40 pesos...) ahora el problema que tengo es con un pedido que no le pusieron codigo postal y anda en el limbo, afortunadamente ya me comunique a DHL y lo estan solucionando. Pero eso si, me queda claro que ya no debo comprar ahi... para compras por internet recomiendo ampliamente Privalia o Hipxik, nunca he tenido problemas con ellos, sus entregas son en la fecha acordada y jamas ha habido un problema de inventario en el que me vendan algo que en realidad no me van a entregar.
17/02/11
gmgg  11
yo he comprado en geelbe, y asi como he tenido buen servicio, tambien en un par de ocasiones he llevado sorpresas desagradables.... la primera fue como tu comentas, pague mi pedido y a la mera hora no estuvo completo y me "abonaron" el saldo a favor (el cual solo puedes ir usando de 40 en 40 pesos...) ahora el problema que tengo es con un pedido que no le pusieron codigo postal y anda en el limbo, afortunadamente ya me comunique a DHL y lo estan solucionando. Pero eso si, me queda claro que ya no debo comprar ahi... para compras por internet recomiendo ampliamente Privalia o Hipxik, nunca he tenido problemas con ellos, sus entregas son en la fecha acordada y jamas ha habido un problema de inventario en el que me vendan algo que en realidad no me van a entregar.
03/03/11
Rasec.jc  11
creo que nadie entiende de que te quejas, yo he comprado en geelbe y no he tenido problemas, en tal caso para la proxima lee los terminos y condiciones antes de aceptarlos
11/05/11
PattyIvett  11
Tienes razón, APESTAN y me deben dinero!!