Caso 41921   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Geelbe13/09/10

Geelbe un verdadero martirio

primero que nada , no se si an oido de Geelbe te vende productos por internert a un precio mas bajo de lo normal. bueno todo empeso con un pedido de la marca Reebok y todo parecia perfecto luego luego te cobran y te dicen que tu pedido sale 10 dias despues de haber acabado la oferta.
ok perfecto pero no e cierto.

despues de un mes pregunto
y mi pedido.
me contestan
la marca reebok no nos a mandado todo el pedido por favor espere.

despues de 2 semanas mas pregunto
y mi pedido

me contestan
la marca reebok no tiene uno de tus 3 productos que compraste en breve te mandaremos una opcion por la que puedas cambiar.
cha entonces para que la exiben producto que no tienen

despues de 2 semanas pregunto.
y lo que me iban a dar de cambio por la playera que no tenian.

me contestan la marca reebok no nos a dado tal cambio.

despues de otras 2 semanas me llega el pedido pero incompleto
y ahora pues a preguntar. que paso
me dicen que me devolveran mi dinero ok pues ya que. despues de una semana pregunto sobre esta devolucion y me dicen que los reintregos de dinero taradan asta 10 dias habiles cha ok

despues de estos 10 dias habiles hablo y piden un numero de cuenta para hacer el reintrego del dinero.

a pues hoy a mas de 3 meses de la compra nada de devolucion de este dinero en verdan que es un deamadre esta empresa en mi vida les compro algo
Geelbe no entrega
Geelbe son un fraude
Geelbe no cumple
Geelbe, te convence y luego te roba
GEELBE no cumple

Compañía afectada responde:

Arturo González - Geelbe México /  11/05/11

Buenas tardes, te ofrezco que contestamos tu petición en menos de 24 horas, por favor envíanos un correo a info.mx@corp.geelbe.com y estamos a tus órdenes. Saludos!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Así es, no vuelvas nunca a consumirles ahí, y de paso haces mejor en balconearlos aquí, para que ni tú ni los que lean esta queja les compren ni maíz.

Al cabo que aquí en apestan.com, si les llego su pedido de manera inmediata.

Salu2.
13/09/10
No compren por internet, leyendo tantas quejas de tantas personas es preferible comprar directo en la tienda aunque este mas caro y pagues estacionamiento, gasolina, etc. No hay nada como ver físicamente el producto, probarselo y verificar el precio.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"te vende productos por internert a un precio mas bajo de lo normal"

Es la primer señal de que algo no está bien.
17/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
mmmmmmm, si compran por internet, tu tienes que tener el control del DINERO,

Checa con tus tarjetas de credito que tipo de seguro contra estas operaciones tienen.
08/10/10
diego83  / Diego  / 09
@ACUARIO, los seguros de las tarjetas de credito solo te protegen contra robo (asaltos) y operaciones que tu no hayas realizado, en este caso el seguro de la tarjeta de credito no aplica, ya que él fue quien hizo el cargo, y tiene que arreglarse con geelbe (si le dice al banco que él no hizo el cargo estaría cometiendo un delito), yo he comprado ahí y hasta ahorita no he tenido ningun problema.
08/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Holas diergo:

te comento que en b a n c o m e r, sì existe el respaldo cuando compras por internet, si es que no recibes lo que compraste.

por experiencia te lo digo.... cuatro veces
03/03/11
Rasec.jc  11
yo personalmente he comprado en geelbe y sin problemas, en otra queja de geelbe vi la mejor respuesta que seguro te servira:

"No se si estés enterado que antes de utilizar algun servicio debes de leer terminos y condiciones y contratos, en los terminos de servicio de geelbe dice que ellos lanzan las campañas de venta las cuales tienen cierta duración, terminada la campaña el proveedor les envia la cantidad del producto que se vendió, y que tu producto llegará hasta varios dias despues, nunca dice que cuentan con el producto disponible ni que tu producto se embarcará inmediatamente despues de la compra"

asi que suerte y a la otra lee terminos y condiciones antes de aceptarlos