Caso 55368   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Geenormus05/09/11

Geenormus, pésimo servicio

Este fin de semana asistimos como invitados a una fiesta infantil en el salón Geenormus, ubicado en Ave. Miguel Alemán #802 (junto al club Primavera) Plaza Comercial Hacienda las Fuentes, San Nicolás de los Garza. Asistimos con muchas expectativas, pues aparte de acompañar al cumpleañero, teníamos a ese lugar como opción para la piñata de mi hijo; pero no habíamos tenido oportunidad de verlo por dentro.

La verdad es que salimos bastante decepcionados, pues si bien las instalaciones son aceptables, los jovencitos que contratan tienen cero actitud de servicio, y de proactividad mejor ni hablamos… va lo que nos tocó:
- La chica que está cuidando las instalaciones, estuvo aplastadota en su silla mensajeando o jugando con su celular. La única vez que se paró, entró a la cocinita, donde había una niña jugando con trastecitos en el suelo. Yo estaba dentro cuidando a mi hijo pequeño y no me vio pues estaba en un rincón, y sin más empezó a gritarle a la niña “¡Antes de que te vayas, vas a recoger todo eso del suelo, porque no quiero ver cosas tiradas!- Cuando ya vio que yo estaba ahí, bajo el tono y le dijo “Es que luego se rompen las cosas”. Yo estuve tentada a decirle “M’ija, pues para eso estás aquí para cuidar las instalaciones” pero no quise hacer polémica, pues la fiesta no era mía. Total que la niña mejor se salió, digo ¿A quién le gusta que le griten en un lugar al que se supone te vas a divertir?
- En el brincolín de Geenormus había niños desde un año, estoy de acuerdo en que es responsabilidad de cada padre estar al pendiente de sus niños, pero hubo un momento en el que se subieron unos adolescentes a brincar, a pesar de que arriba del brincolín estaba una chica “cuidando”. Para no hacer el cuento largo, quise sacar a mi hijo, pero como los muchachos no paraban de saltar, pues mi hijo no se podía parar, se asustó y empezó a llorar (tiene dos años) mi esposo estaba como loco diciéndole a la que cuidaba que le ayudara a sacar al niño y la chica le contestó “Es que yo sólo estoy aquí por mientras, a la que le toca estar aquí le hablaron a la cocina” Y como a la señorita no le tocaba, pues le valió, y nos tocó ver un niño que dejó subir con tenis y que pisó a otro más a o menos de la edad del mío.
- Después del brincolín, me llevé al niño a la alberca de pelotas (más tranquila) ahí había una bebé de un año, estaban ambos jugando cuando viene una chica con una bolsa negra ,me dice “voy a echar más pelotas” y yo pensé, bueno, está bien, total que vació la bolsa, en la cual, aparte de pelotas, venían cucharas, palitos de paleta, envolturas de dulces, etc. (¿?).
- Se supone que la botana es refill, así que le pedimos a la que atendía que trajera más palomitas, regresó y básicamente nos aventó el platón en la cara. Apenas iban a pegarle a la piñata, pero la verdad dije, ¿Qué necesidad de maltratos? Mejor me voy a mi casa, y agarré a mi niño y me fui…
Yo no sé si los dueños sepan como tratan sus empleados a los invitados, supongo que no les pagan mucho, pero un trabajo de esa especie requiere actitud de servicio y PACIENCIA para tratar niños. en mi vida vuelvo a Geenormus, nada que ver con lugares como Garabatos o Happy Kids, donde hemos sido anfitriones e invitados y en ambos roles nos ha tratado excelentemente.

el_pana  08
Es lo que pasa cuando contratan adolescentes y chamacos para hacer el trabajo de adultos capacitados. No se debe dejar al cuidado de un niño a otro niño.
Gamuza  09
Ok. Pero Y donde estaban los papas de los demas invitados que permiten que sus hijos adolescentes esten donde no les corresponde?
05/09/11
pues si fue una pesima experiencia, no dan ganas de regresar nunca, generalmente los empleados son chavitos a los que les pagan muy poquito y siempre andan amargados.
La situacion del brincolin si estuvo fea porque de por si es un juego donde son comunes los accidentes, ahora sumale a chamacos grandes pues peor. A mi hijo le encanta el brincolin y lo subo desde que aprendio a caminar y en dos ocasiones teniendo situaciones similares simplemente me quite los zapatos y me subi a bajar a mi chamaco, digo para que exponerlo? pedir permiso para subir o esperar hasta que la señorita se digne a bajarlo? no gracias.
29/10/12
fco_garza  12
La verdad señora que quiere recomendando a otros salones? que quiere dar a entender, sin faltarle al respeto a nadie que imprudencia saber que alguien esta en este planeta para fregar a la gente, en este caso a empresas, estoy totalmente de acuerdo en el servicio, y pues tal ves usted llego en un mal momento pero porque no dice lo bueno. gente como usted no necesitamos, y usted nunca sabe a quien se le pueda ofrecer el dia de mañana, saludos.