Caso 13658   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: GehennaTravel04/09/08

GehennaTravel fraude de voletos

Hola quisiera comentar mi experiencia y ser el primero en denunciar a esta seudo agencia de Viajes vitual la cual se publicitaba en mercado libre y segunda mano. GehennaTravel "empresa" ( si es que se le puede llamar asi) creada por Teodora Erendira Chavez Renteria, me vendio hace 1 año boletos para Orlando a un muy buen precio, aunque en un principio despues de pagarle se hizo ilocalizable, me los dio y todos contentos. Hace 2 meses la busque y le compre 3 boletos redondos a Madrid - España, a un super precio de 7600 2 de ellos y 5600 el tercero. osea poco mas de 20,000, confie el ella por el servicio que ya me habia ofrecido, pero a 2 meses se ha vuelto ilocalizable, sabiendo que mis boletos seria para el 20 de Sep. Cambio su celular por suerte obtuve el nuevo, pero ahora no contesta, me dio una direccion en la que ya no vive. Pude obtener las siguientes direcciones por si le sirve a alguien: Calle: Marti 142 45 Col: Escandon Del: Miguel Hidalgo Calle: Av 10 de mayo No 96 Dep 211 Col: San pedro de los pinos Del: Benito Juarez Calle: Moctezuma 133 4 Col: Del carmen Del: Coyoacan Telefonos: 52765778 Cel: 55 25 20 10 30 Ahora procedere penalmente, pero creo que es importnte poner una marca de ella en la WEB para evitar que siga de fraudulenta, ya que he encontrado mas personas a las que les ha hecho lo mismo, pero no hay una referencia de su pesimo servicio en la WEB
195764

05/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oiga, qué no era más fácil acudir a una agencia de viajes establecida y no batallar con gente fantasma y sinverguenza por internet.

Se ahorró qué, la fatiga de ir, como decía Jaimito El Cartero. Algunos cuantos miles aprovechando una supuesta ganga.

Cómo es posible hombre y se ve que usted viaja seguido, por qué confía en negocios virtuales chafas y de gente de dudosa honestidad, ya se había hecho la perdida una vez esta persona.

Le depositó $20,000.00 pesos para viajar a Europa, no es cualquier cosa.

Ahora se le va a hacer más perdediza, simplemente cambia de nombre. Vaya buscándole y a sufrir se ha dicho.

Para Ripley en serio.
25/09/08
AMC  08
Hola,

Yo compre tambien con ella, me puedes decir por favor en que va tu caso. Me urge saber que ha pasado desde el 4 de septiembre. Por favor pon aca ultimas noticias