Caso 57063   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gemtel19/10/11

Gemtel pésimo servicio

En en mes de septiembre solicite el servicio de Gemtel, para esto el asesor R.M. me pidio hacer un pago de 962.5 por el servicio , asegurando que su señal entra en cualquier zona, al queres instalar la señal de internet y telefonia la señal no sirvio.

Solicite la devolucion del pago y salieron con el pretexto de que ese tramite ara muy tardado , eso comento una tal D. P., y en cuanto estuviera me hablarian , pasaron lod ias y no me llamaron, acudi a sus oficinas en pv 29 sur 3517 el vergel en puebla y fui recibido por una muchacha no se si era la del servicio de limpiesa o alguna auxiliar, pero por la forma de vestir no parecia ser administrativa, por cierto tenia brackets, y era media prieta, pues resulta que nadie quizo dar la cara y mandaron a resolver a esta chamaca que en su forma de hablar y tratar al cliente carecia de toda cultura y educacion, dando repuestas tan absurdas que ni ella misma se las creia, tal fue el caso que cuando pedi su nombre y su puesto se puso loca y empeso a gritar como verdulera, esto hizo que se retirara del lugar donde me recibio, y ya en la planta lata grito, pinch* mono , asi son todos los clientes de pend*jos, una pregunta surge. como puede una empresa tener este tipo de empleados empesanso por los asesores que solo mienten para vender , dera que es una forma de robar, toda vez que hacen tardado el tramite de la devolucion de los pagos para que la gente se cance y no reclame mas, o en verdad es una empresa que ignora con que tipo de personal cuenta que para justificar su irresponsabilidad tiene que acudir a este tipo de gente que peor que verdulera no tiene la mas minima educacion, y su unica forma es afendiendo a los clientes que de alguna manera mantienen esas empresas, pero afortunadamente acudi a las instancias pertinetes para que se me devolciera mi dinero, que no me querian devolve, y asi fue, gracias a la profeco no pudieron robarme mi dinero, y de mala gana me lo devolvieron, cosa que se les molesto, por que no me deje, pero eso no tiene importancia, asi que si ustedes son victimas de este tipo de engaños que realiza Gemtel, tengan mucho cuidado y por favor no se dejen, acudan a todas las instancias para acabar con este tipo de tranzas que mas que otra cosa desprestigian a estas empresas.

12/09/14
togi61  14
es asi , solo contratan gente inepta