Caso 79588   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gemtel31/05/13

Gemtel en Puebla es un fiasco apestan no ciontraten telfonia ni internet con ellos

Gemtel
Mi queja es en contra de la empresa denominada Gemtel con la cual tenia contratado el servicio de telefonía e internet el cual lo di de baja y cuando quise portar mi numero me la estan haciendo cansada porque según tengo un adeudo con ellos lo cual es falso y tambien se niegan a darme una carta de no adeudo.Es una empresa chinche que su serie de numero es pequeña y por eso no permite que los usuarios hagan la portabilidad.Ademas de que los numeros que te dan ni son de llos son de otra empresa ellos son simples intermediarios.

03/06/13
Manoliz  11
Entonces tu queja debería ser "no acceden a potabilidad del número", no que es un fiasco, yo tengo como 3 años con su internet y de esos 3 años solo he tenido por mucho como 6 o 7 veces que no tengo internet, y eso es como 1 hora o dos horas, de ahí en fuera ningún problema, de lo del adeudo lleva tus comprobantes y listo, o que te desglosen lo que según debes, pero no especificas eso, saludos.
12/09/14
togi61  14
La pura veradad, son unos prepotentes