Caso 112085    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gemtel08/04/16

GEMTEL (Grupo Empresarial Mexicano en Telecomunicaciones) es mejor no tener nada, es una porquería

Gemtel
Si estas pensando en contratar Gemtel, estas apunto de cometer el peor error de tu vida.


Te explico porque:


1.- Nunca tiene servicio, y cuando tiene es extremadamente lento, promete tener un mega de velocidad y no da mas de 512Kbps, en pleno 2016, para lo que cuesta es el Internet mas caro de México.


2.- Prácticamente no hay soporte técnico, es decir que si tienes un problema, tardaran mas de 2 meses en arreglarlo, y ademas son dos meses que tienes que pagar y estar gastando en llamadas de larga distancia, pues su único teléfono es de Puebla.


3.- Para contratar firmas un pagare por $5000 pesos el cual nunca te regresa la empresa matriz de Puebla, pero si te lo cobran su despacho de cobranza aunque se haya pagado todo en tiempo y forma, te meten tu demanda y tratan de embargarte, hay muchos casos.


4.- La linea de teléfono no sirve, por lo mismo que el Internet es super lento, es imposible concretar llamadas telefónicas, pero si las cobran.


Si con todo esto que te platico igual vas a contratar el servicio, pues si cres en dios, que te bendiga y preparate para romperte el higado de la mejor manera, y que te roben mucho dinero.


Saludos.


Fuente: Fui cliente por 5 años, hasta mediados del 2016

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario