Caso 94448   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gemtel12/09/14

Gemtel son unos transas

Gemtel
Pues suscede que llamo porque mi telefonia y Internet fallan mucho, tardan dos semanas, OK, uno espera, despues llegan y me dejan sin telefono porque segun la linea no esta optima, asi nada mas, y que no me van a instalar el telefono como estaba, y ahora que, estaba mal si, pero por lo menos todos mis contactos tenian el telefono y llamaban aunque se escuchaba mal, ahora , bumm, ya no tengo liena y no me la queiren colocar, ahora si alguien intenta llamarme NADA, asi nada mas, son de lo peor y no merecen poder dar servicio! Shame on you!
El descarado robo de Izzi Telecom
Megacable es una mierd*
Totalplay en Puebla apestan
Megacable Querétaro Pesimo Servicio

05/03/15
garotinho  15
En que parte de Qro estás?
Donde yo vivo es el único servicio que hay pero si es así el caso no conviene contratar.
Saludos
05/03/15
Hola Garothino,

esta empresa e a única que faz este serviço , mais não recomendo não, se você poder e melhor ter um BAM
06/03/15
garotinho  15
Ah ta ta bom, então para melhor nem contratar, porque em vinedos na área que eu moro é o único serviço e o problema é que a sinal do telefone celular é horrivel.

Muito obrigado.
06/03/15
togi61  14
OK ta bom, o servicio melhoro um pouco mais eu moro em Juriquilla e aquim so temos esta opcao, eles depois de brigar dejaron ou telefone, gracas a deus, mais as ligacoes sao ruim, entao como e umica opcao tengho que ficar com eles por em quanto. Vc ja procuro axtel ?
10/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
No desestimo la queja ni al quejoso pero tengo amigos y familiares viviendo en Querétaro (y en Puebla de donde es GEMTEL) y me consta que es un excelente servicio, a precio justo.

De hecho lo contrataron mis amistades porque en las colonias donde viven no llegan las cableras ni TELMEX y tampoco AXTEL así que GEMTEL es su única opción y les ha resultado muy bien.

Navegan a buen velocidad y el servicio telefónico es óptimo.

El unico pero que le ponen es que hay qye hacer contrato forzoso, pero fuera de eso no hay queja por parte mis amigos y familiares.

Quizás este caso es una excepción.

Yo si lo recomiendo!
17/03/15
garotinho  15
Olá Togi já procurei Axtel, Telmex, Cablecom, todas as firmas e a úmica que chega la é Gemtel, é muito engracado a unidade de um lado tem Axtel mas axtel esta negando o servico pela infraestrutura segundo eles.
18/03/15
Olá garotinho,

pões eh, e assim com axtel tb, eu resolvi agora mudar a telemex, vamos ver como funciona