Caso 83100   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: General Electric13/09/13

General Electric (hogar) servicio tecnico directo GE mexico apestan

General Electric
Esta pagina es un fraude dicen ser servicio de fabrica, ostetan el logotipo de General Electric al hacer el reporte envian aun disque técnico dicen cobrar 100 por la visita y al hacer la supuesta reparacion en mi caso me cobraron 3,200 pesos y mi secadora no quedo arreglada expiden una nota que dice garantia de 3 meses uno habla (desde hace 10 dias ) y solo dicen que enviaran untecnico hasta la fecha no ha llegado nadie.

15/11/14
mi090272  09
Lo que no dice la empresa es que en la mayoria de los estados de México no se si en otros paises a los técnicos no los contrata general electric tampoco serviplus,sino varios talleres en cada estado, aqui en Morelos te comento es un taller común y corriente que se arreglo en concesion con MABE que es la fabricante de General Electric Easy IEM y obvio MABE. a las personas con mucha necesidad les pagan 50 pesos por aparato y tienen que regresar las veces que sea necesario al domicilio, utlizando su propio auto y consumo de gasolina por eso es tan malo el servicio.lo que no dice la marca es que todas sus lavadoras son chinas y son de pésima calidad.solo el refrigerador duplex es importado de EU. y uno que oto aparato arriba de 15 mil pesos.