Caso 37230   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Serviplus22/05/10

General Electric se mofa de sus clientes a través de Serviplus

Serviplus
General Electric se jacta de ser una empresa de clase mundial, sin embargo obliga a los incautos que compran sus electrodomesticos a depender de la empresa mas indolente e inepta con la que desafortunadamente he tenido que tratar.

Si tu equipo GE - refrigerador GE PROFILE en mi caso - llega a descomponerse, solo puedes obtener refacciones a traves de Serviplus, porque esta empresa segun se, le pertenece a GE o a Mabe en Mexico. Mi experiencia de varios años ha sido de corrupción (los tecnicos te piden dinero por fuera para arreglar el desperfecto sin reportarlo a su empresa), indolencia y valemadrismo. En octubre 2009 se descompuso mi refrigerador y despues de cuentos interminables para conseguir la tarjeta por la que pagué 5 mil pesos finalmente lo arreglaron el 12 de diciembre. A finales de marzo 2010 (dentro de la garantia) nuevamente se descompuso y hasta el dia de hoy 22 de mayo, los empleados de esta basura de empresa solo saben dar largas o simplemente en el colmo del cinismo las operadoras dicen que ellas no han podido localizar a los de servicio tecnico, ¡internamente los de servicio no le contestan a las operadoras! ¿qué hago? ¿tiro a la basura un refrigerador que vale en tiendas más de 17 mil pesos porque tuve la mala fortuna de creer que General Electric es una compañia seria? yo no le compre nada a Serviplus y sin embargo dependo totalmente de esta empresa inepta y cinica para la reparacion del equipo, porque solo ellos en una practica absolutamente monopolica pueden conseguir las refacciones.
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

23/01/18
Maribel jaramillo  18
Quiero manifestar mi total frustración por la estafa que es la marca general electric!! Esta marca fue buena y se aprovecharon del buen nombre de que gozó hace mucho años..

Compré un nevecon GE PROFILE en mayo de 2016, a los 6 meses presentó oxidación en la puertas y el proceso para solucionar la queja fue un fastidio ...porqe la negligencia de sus funcionarios es increíble. La solución que dió esta empresa fue cambiar las puertas .. como era de esperarsé a los 3 meses se volvió a oxidar y por 3ra vez volvieron a cambiar las puertas y hoy a menos de un mes de haber cambiado las puertas ya empiezan a oxidarse ... lo normal en estas quejas es cambiar el producto completo por otro o devolviendo el dinero pero esta empresa desonesta y mediocre dio soluciones tan estúpidas ... dilataron la respuesta hasta que se venciera la garantía ... otro problema que tiene es la lenta y poca producion de hielo, a lo qe el técnico respondió que eso era por la falta de presión del agua !! Y con esto me dejaron jodida porqe el hielo debe sacarse manualmente de la bandeja !!!

en conclusion los alerto para que no compren productos general electric !! no tiren su dinero. porqe el servicio, la calidad y la garantÍa son todo un horror!!!!!! ojalá alguien me hubiera aconsejado antes de cometer este descalabro! !!

espero haber ayudado a alguien ..

Saludos