Caso 27509    sin calif  (0 calificaciones) Cía: General Motors24/09/09

Chevrolet Tlahuac ngaño y fraude

La egencia de autos gmc tlahuac son una bola de estafadore a los que vayan acomprar un auto en esta agencia o en su auto piensenlo 2 mas veses de lo posible ya que les piden una serie de requisito para entregar el carro yo he dado mas de 40 mil pesos y es la fecha en la que no me entregan el carro.

Si no me lo estan regalando lo estoy comprando y mi dinero no me lo regresan por que si yo canselo el contrato me penalizan con 3 mensualidades y ellos si sigue pagando auque todabia no te lo entreguamos auque ya este adjudicado pero a ellos quien los penaliza se aprobechan de la gente por eso no compren en suauto ni chevrolet tlahuac no mas engañan a la gente y van con los ejecutivos de esa empresa pitera y tambien asen lo mismo parese que les va ir uno a pedir limosna que no seles olvide que ellos tragan del dinero de los vehiculos que uno les compra bola de rateros hijos de su pero eso si estan ofrese y ofre los carros como muertos de hambre y ya que cai una le salen que son estos requisitos y mas papeles te piden para desesperarte y que canseles el contrato y asi quitarte 3 mensualuidades por penalisacion eso que pienselobien no compren en suauto tlahuac o chevrolet tlahuac
General Motors apestan
GM está perdiendo confianza