Caso 5695    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet25/09/07

General Motors: deficiente desde sus modelos hasta sus servicios.

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Después de casi 2 años de vivir con un Astra modelo 2006, bien podría escribir una tragicomedia de mi vida con él. Analizando bien, el problema viene desde el momento en que me acerqué a la agencia, pero estaba tan emocionada que no lo consideré.

Era abril o mayo, llego a preguntar por un Chevy Monza y presento la papelería para el crédito, que se me autoriza a los pocos días, pero cuando llego a realizar el trámite para la adquisición de mi vehículo me dicen: ya no hay el carro que tu quieres, pero tenemos un Corsa verde. ¿? Me enojé y no compré el carro.

Meses después y con la insistencia de la vendedora, me decido a comprar el Astra, era agosto de 2005 y estaba tramitando la compra de un modelo 2006, después de todo el trámite y habiendo dado el enganche del vehículo y esperado un mes para que lo trajeran de la planta en el color que había solicitado, salen con que el crédito no estaba autorizado. ¿Cómo? que no checan eso en la entrega de papeles, hacía como 30 días atrás, en que tuvieron mi dinero en el banco generando, mientras yo esperaba ilusionada que llegara mi carro. Claro que después de mucho discutir el punto, lo entregaron, para esto primero exhibieron el carro en la agencia y se paseó el gerente en él.

Los gerentes se distinguen por ponerse de tapete mientras compras y altaneros y groseros cuando reclamas. Creo que viene en el perfil de su puesto.

A escasos 6 meses de haber comprado mi carro empezó a encenderse una luz en el tablero, al momento que esto ocurría el carro se "arranaba y tironeaba". Lo llevamos a la agencia y el gerente de servicio dijo que porque no le ponía gasolina, jajajaja, yo le contesté que nadie mejor que yo sabía el trato que se le daba a ese carro, pero grosero y altanero, dijo: déjelo a ver qué sale. Todo esto fue en la Agencia San Nicolas.

Después de una semana de que no le hicieron nada, bueno ellos le llaman re-programación, el carro siguió igual. Lo llevé entonces a la agencia Chevrolet La Silla, ya que por teléfono me dijeron que la garantía era en cualquier lugar del país. Entra para cambio de aceite y de paso la revisión de ese foco y de la cajuela que no abría y que en ese modelo no tiene por donde meterle la llave, tienes que abrirla con el disparador. El carro entró a las 7 A.M. y yo fui a recogerlo a las 3, y me dicen que no está listo, ¿Ni el cambio de aceite? ¿Qué no publican que se cambia en 40 minutos? Ahorita viene el encargado y le explica. El encargado tardó 40 minutos en venir y supuse que ya había tenido tiempo para cambiarle el aceite, pero no, era para decirme que cuando le hicieron el primer cambio de aceite en San Nicolas, le habían puesto chueco el tapon del cárter y habían barrido la tapa, ahora había que pedir la tapa y esperar una semana para hacer el cambio y de paso pedir el activador de la cajuela. Caramba dije yo, que ni un cambio de aceite puedan hacer bien!

Luego siguió el foquito del tablero, que supuestamente era un sensor, le cambiaron como 5 veces dichosos sensores, según ellos cada vez que encendía el foco era una falla distinta, (el carro tironeaba igual), pero bueno entonces me vendieron un carro chatarra, que después de seis meses de uso, manejándolo una señora,(no un adolescente) ya no sirve, le suena todo, se arrana, tironea y para colmo no abre la cajuela. Pero todavía no termino, continuaré después con mi narración.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan

31/08/09
omoreno81  09
Antes que nada un cordial saludo a todo su equipo de trabajo de “Apestan.com” , Señores porque si son un Blog publico en donde según ustedes permiten quejarnos de empresas que no cumplen por la garantía o servicio de un producto, algunos comentarios que he hecho no los dejan publicados.
A lo mejor no soy quien debe de decir esos comentarios pero si tengo la capacidad o medios para poder ayudar a la gente, porque no hacerlo, espero que dejen publicar mis comentarios.

Gracias por su atención.

Leyendo y analizando tu problema deberías de hacerlo llegar a una de las televisoras mas exitosas que ha sacado los trapitos al sol de muchas empresas, en su caso TVAZTECA a Javier Alatorre su email es: jalatorre@tvazteca.com.mx o en su caso sube el video a youtube.com , envía tu caso para que nos alertes y nos prevengas a todo mundo para no ser uno mas en las estadísticas del NO INDEMNIZACION y/o no complacer o tramitar garantia al CLIENTE.

Últimamente he sido un niño muy quejoso pero se que si ellos ponen sus empresas es para vender servicios y nosotros pagar por ello.

Este mensaje va para Empresas como en donde no me han hecho caso como hp, aba seguros , chevrolet.
31/08/09
apestan.com  / Apestan Com / 09
omoreno81, ya respondimos en otro caso que los comentarios no son publicados en tiempo real y si cumplen con las reglas de publicacion son aceptados. Si tienen algun problema comuniquense con nosotro por correo electronico y no en los comentarios. Gracias.

Atte.

Apestan.com