Caso 71449    sin calif  (0 calificaciones) Cía: General Motors19/10/12

General Motors es un asco

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

General Motors
Hola, le comento que compre un chevi en el 2008 con seguro de desempleo y a los dos meses me quede sin empleo, el seguro si aplico pero, una persona llamada N.A.G. de la empresa General Motors con instalaciones en monterrey fue quien recibio los pagos del seguro y lo mas sorprendente es que se quedo con el dinero que pago el seguro, 3 mensualidades y hasta la fecha no he podido arreglar nada ya que como bien saben, no se encuentra alguien con quien hablar, nadie te atiende, se hechan la bolita.

Y ahora hay una empresa dizque de abogados de mexico DF que me llaman todo de dia y noche cada 20 minutos para que pague lo que no adeudo, les he preguntado que me digan que meses adeudo y no saben, pero me dicen que cuando voy a pagar.
La empresa de abogados se llama Bufete Juridico Pazos Chavez, que es una empresita salida de quien sabe donde que no tiene ni idea de que cobrar, solo se enfoca a estar llamando y exigiendo el pago, por supuesto que pienso pagar para evitar problemas, la moraleja de todo esto que jamas compres un automovil con General Motors ya que tendras miles de problemas y nadie con nadie vas a poder hablar para solucionarlos, tal parece que General Motors quiere recuperar mercado que perdió con toyota abusando de las personas que creen en ella, les recomiendo compren un carro de mejor calidad no las porquerias que te vende General Motors y te los cobra como si fueren de lo mejor junto con todos los problemas asociados de cobranza por ALLY y sus complices de Pazos Chavez.
saludos.