Caso 53138   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: General Motors11/07/11

General Motors, apestan

General Motors
Cromo de Interiores

Tengo un cruze de General Motors 2010, con 47051 KM y la queja es que el cromo de las manijas interiores, para abrir las puertas del piloto y copiloto, se está desprendiendo, y ya hay inicios de desprendimiento en el cromo de la palanca de velocidades.

Reporté este asunto en el servicio de los 30,000 km y quedaron en la agencia de Chevrolet de 5 de febrero en Querétaro, que me reemplazarían las manijas, lo cual no pasó.
En el servicio de los 45,000 KM en la agencia de Chevrolet en San Juan del Río, me comentarion que ya no entraba en garantía y me las cotizaron para que se las compre si quiero reemplazo.
Es una verdadera porquería la forma de proceder de General Motors y sus distribuidores, ya que puedo entender que haya algún defecto de calidad, pero no puedo entender que se escuden en el KM de la garantía para el defecto de una parte que el único desgaste que tiene es el contacto con las manos de una persona!
Apestan!
PD. El cruze requiere del cambio de una manguera de la gasolina, es un carro muy bonito pero de muy poca calidad.
General Motors apestan
GM está perdiendo confianza
Agencia de Rateros CUIDADO
Traveler Club es un asqueroso fraude
19267
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

02/01/12
steeltowers  11
Comentario Positivo/Constructivo
Es muy lamentable lo que sucedió amigo, por que el concesionario que hizo la promesa fue Chevrolet Industrial y no la agencia de San juan del Rio. Por lo que se justifica la negativa de la garantía por el kilometraje.

Te hago las siguientes recomendaciones para los siguientes vehiculos que puedas tener:

1.- Al reportar la falla susceptible por mala calidad o mal servicio del componente en cuestión siempre tienes que revisar que quede asentado en la hoja de entrada a servicio y que este firmada tanto por el asesor como por ti. Esto te permitirá tener mas que probado que el reporte se hizo en tiempo y forma.

2.- Si se hizo durante alguna entrada de mantenimiento, tambien que se levante una orden de servicio por garantía especificando la falla en la misma, así mismo tiene que adjuntar una copia de la caraátula de la poliza de garantia.

3.- Nunca esperes a que el asesor se comunique contigo, siempre pasa que por la carga de trabajo del concesionario o negligencia del mismo asesor el asunto se queda archivado. Confirma al menos cada 3er dia que tu asunto si continúe en proceso (Por ejemplo en GM, tienen que enviar fotografias del componente dañado maxime si es un componente ornamental y esperar autorización del dpto de garantias).

4.- Si solicitas la garantia en un concesionario, no la vuelvas a solicitar en otro distinto con la misma entrada, las agencias son franquicias como tal. Aunque vendan y den servicio a la misma marca, son de diferente dueño.

Saludos amigo!