Caso 41674   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: General-electric.com.mx07/09/10

General-electric.com.mx mal servicio

General-electric.com.mx son un mal servicio se llevaron el dinero del anticipo y no regresaron a prestar el servicio de reparación del refregerador, no tienen domicilio registrado por lo que no se puede levantar una queja en Profeco cuidado son defraudadores, no soliciten sus servicios, cuidado con estos malos prestadores de servicios de reparaciones de electrodomesticos.

08/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo desconfiaría de una "empresa" que se colgara del nombre de una compañía para hacerse publicidad.
18/09/10
Ricardo L.  10
llamales y que vayan a la direccion de un familiar o a la del vecino y ahi te pescas al tecnico le hablas a la policia y asunto resuelto
19/07/13
diddl  13
Elda a mi ellos me han robado mi lavadora!! Fueron por ella a mi casa en camioneta con logos de Whirpool, uniformes y toda la cosa y ahora ya no contestan el teléfono. He estado haciendo una investigación y estos infelices tienen años estafando gente con diversas páginas. Ahora tiene página de LG, General electric, Whirpool, y hace unos meses tenían una de Maytag. Los teléfonos nextel que usan por ahora son el 4995-5022 y el 2617-4874.
Has levantado denuncia? Yo iré a denunciar pero quiero tener más información para que estos infelices paguen por lo que hacen. Ojalá que todo lo que roben se lo terminen gastando en medicinas y no les alcance!!