Caso 147194    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Generalelectricenmexico.com07/11/19

Generalelectricenmexico.com ESTAFADORES

Generalelectricenmexico.com
El sitio Link de la supuesta empresa Sirtek Línea blanca, estafan, ya que roban partes originales y los cambian, no le hacen nada a los equipos por los que cobran un servicio, bastante elevado.

Hace un mes mi refrigerador el cual no es para nada viejo presentó una falla, estaba descongelandose, llamé a servicio a esta "empresa" que resultó que solo estafan y roban partes de los equipos originales, me robaron la tarjeta de mi refrigerador, y la cambiaron por otra, así como un mantenimiento preventivo cobrando más de 5 mil pesos.

Cuando me visitaron la primera vez, me argumentaron que había fallado la tarjeta que por un cambio de voltaje, que si no cambiaba la tarjeta el refrigerador se quemaría,les dije que sí, y se llevaron la tarjeta, diciendo que al día siguiente estaría reparada, al día siguiente como ese día se les iba a pagar, llegaron pero tres horas tarde, cambiaron la tarjeta, dejaron una nota, sin datos, ni nada, que no tuve tiempo de revisar ya que salieron de mi casa disparados, no me dieron tiempo de nada.

Unos días después de esta primera visita, el refrigerador siguió presentando problemas, volvió a descongelarse, y en lugar de venir me daban largas, eran groseros vía telefónica. Lo único que decía era que lo dejará desconectado hasta que pasaran a revisarlo. Se cambiaban el nombre de las personas que me atendían, desde la secretaría que atendía el teléfono, y el técnico.

El técnico primero me dio un nombre y luego otro nombre, y cuando lo cuestionaba al respecto, se hacía el loco. Me dejaron plantada para realizar el servicio de garantía del supuesto servicio por lo que habían cobrado más de 5 mil pesos, y cuando reclamaba me decían que no me preocupara en algún momento iban a ir, ya que a otros clientes hasta 10 veces, los dejaban plantados, como si fuera una gracia.

Les recuerdo que tenía que mantener el refrigerador desconectado. Después de semana y media vinieron, y argumentaron que había pelusa en uno de los ductos, a lo cuál pregunté que cómo era esto posible si no tenía más de dos semanas de que le realizarán un mantenimiento preventivo, solo aspiraron la pelusa y se retiraron argumentando de que esas cosas pasan, pero con eso ya no debía de tener ningún problema.

El refrigerador de nuevo presenta fallas pero esta vez cuando les pedí la razón social de la empresa con el pretexto de facturar el servicio, me dijeron que me tenían que cobrar el 16% adicional para poder realizar dicha factura, después de insistir, me dijeron que eran "Sirtek línea blanca", se negaron el RFC, ni la dirección, siendo información pública, y ya con mucho miedo de responder mis llamadas.

Quedó el área de facturación comunicarse para responderme las dudas, sin embargo, eso nunca sucedió, la chica que atendía las llamadas muy nerviosa solo me decía no estoy autorizada a dar esa información, y era evidente que me ponía en altavoz, esta misma persona se cambió el nombre varias veces. En la desesperación de no tener un refrigerador funcionando acudí con otro servicio que resolvió el problema, y ellos mismos me mostraron no solo que la supuesta empresa Zyrtec Línea blanca no le hicieron nada al refrigerador sino que me demostraron el cambio de tarjeta, El website de este servicio es Link