Caso 102668    sin calif  (0 calificaciones) Cía: General-electric-mex.com04/06/15

Reparación de Refirgeradores y Lavdoras GE mucho cuidado

General-electric-mex.com
Por favor tengan mucho cuidado con las supuestas empresas de reparación de refrigeradores y/o lavadoras de GE o cualquier otra marca. Hace 1 año llamé al teléfono 3612 63xx que viene en la página Link dónde supuestamente son especialistas en reparación de refrigeradores GE debido a que tengo un refri de dicha marca y el congelador ya no funcionaba.

En la página anuncian que operan bajo la normativa de PROFECO y que además aceptan tarjetas de crédito pero no tienen una dirección dónde se pueda localizar la empresa. Obviamente ninguna de las 2 es cierta ya que quise pagar con tarjeta y me dijeron que había problemas con esa forma de pago por lo que tuve que pagar en efectivo. Y referente a la PROFECO, después de lidiar con esta supuesta empresa, terminé levantando una denuncia a la PROFECO que solo sirvió para hacerme perder mi valioso tiempo ya que la PROFECO no investiga ni siquiera porque utilizan su logotipo de forma fraudulenta y solo se limitan a ser conciliador, en pocas palabras, la PROFECO no ayuda al consumidor en estos casos ni porque se vea involucrada.

En realidad son personas que se dedican a defraudar y engañar a la gente que contrata su supuesto servicio profesional ya que a mi domicilio acudieron 2 sujetos que de entrada hicieron un pésimo trabajo y le colocaron una resistencia diferente a la que llevaba mi refri y después de 2 horas que se largaron, las paredes internas de mi refri se quemaron con el riesgo de que se incendiara mi casa.

Estuve llamando varias veces y me decían que iban a regresar a mi casa y núnca fue así, por lo que incluso hablé con el supuesto supervisor y tampoco pasó nada. Como usualmente nos pasa, investigamos después de que nos afectan y lo que encontré es que estos defraudadores tienen varias páginas dónde se anuncian como especialistas en diferentes marcas de refrigeradores y lavadoras, por lo que tengan mucho cuídado.

Mi recomendación es que no por "barato" (que tampoco fue así en mi caso) contraten este tipo de supuestos servicios de reparación. Les recomiendo que contraten los servicios de una empresa que tengan una dirección existente, que acepten tarjetas de crédito y que incluso les pueda facturar aunque tengan que pagar IVA. Por lo menos en caso de que no estén satisfechos con el servicio realizado y pagaron con tarjeta de crédito, no reconozcan el cargo con el Banco para que los estafadores no puedan robarles su dinero.

Por mi parte no vuelvo a contratar este tipo de servicios e investigar que la empresa esté dada de alta fiscalmente ante hacienda para evitar otra mala experiencia y por favor, difundan este tipo de situaciones con sus familiares y amigos. No permitamos que entre el gobierno y los estafadores nos sigan pisoteando.