Caso 56781   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Generalvoip.net12/10/11

Generalvoip.net, ladrones

En el sitio web www.generalvoip.net se venden varios servicios de telefonia ip y hay que pagar por adelantado los servicio pero no funcionan dichos servicios y cuando uno pide que le devuelvan el dinero no lo devuelven; en todos los teléfonos que ellos publican atiende siempre la misma persona con acento mejicano; les aviso no compren a esta empresa son estafadores.

Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife

Compañía afectada responde:

SIMON sambra - generalvoip /  21/05/12

esta queja no tiene bases pues la compañia
tiene una buena cantidad de clientes satisfechos y no hay quejas del servicio ni de nuestra calidad y bueno yo atendere personalmente cualquier reclamacion pero si es por algun servicio contratado y que se pago como podria ser un did que es de renta mensual se use o no el did se cobra pues el servicio esta ahi si no lo usa el cliente es problema de el ya que el servicio esta disponible que la persona que puso la queja me de su numero de usuario y en que se basa en difamar la compañia para asi poder cotejar por la via legal pues difamar sin tener pruebas es un delito muy grave los invito a que conozcan la compañia su servicio la atencion al cliente

SIMON sambra - generalvoip /  22/05/12

mil disculpas por el comentario de este señor que no tiene bases para lo que dice y no sabe que difamar sin argumentos es delito
la verdad me apena mucho este caso en especial pues no teniamos conocimiento de esta queja y los invito a que chequen si hay un servicio voip que no sea prepago??? y que si se adquiere un paquete de servicios de renta mensual es entendido que si no lo uso y si no doy aviso de cancelacion se siga cobrando pues el servicio esta disponible es una lastima que personas como esta difame una compañia que le brindo su servicios

SIMON sambra - generalvoip /  22/05/12

querido amigo no se por que ni cual es su caso y no se por que me acusa de robarle si me puede decir que fue lo que le paso para poder ayudarlo a resolver su problema aunque me parece injusto que tachen de fraude algo que no especifica y que dice se le robaron 700.000 pesos no entiendo ni se del caso por favor si eso fuera verdad de pruebas contundentes del caso y por lo menos tenga el valor moral de contactarnos para poder ayudarlo a resolver su controvercia pues me parece de muy mal gusto lo que hace y ni siquiera se de que me acusa ????
22/05/12
Shai-Hulud  07
Típica respuesta de empresa de mala calidad, en vez de tratar de solucionar los problemas se ponen a amenazar, en vez de admitir que nadie es perfecto, se escudan con que hay muchos clientes "satisfechos". Desde cuando presentar su experiencia con X empresa es "difamar"? Bienvenido al siglo 21 Simon, ya no se puede tapar el sol con tu pulgar, ofrece soluciones, lo demás está de mas.