Caso 60078   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Generix Farmacia29/12/11

Generix Farmacia apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

La cadena de Generix Farmacia APESTA, debido a que no cumplen lo que publican. El dia de hoy 29 de Diciembre 2011 alrededor de las 19:00 hrs Acudi a una sucursal de Generix Farmacia, apestosa empresa ubicada en residencial victoria.

Me atendio un ser gordo y feo al parecer del sexo femenino, le solicite un medicamento que me entrego y muy amablemente me cobro (porque solo para eso son buenos creo) no pasaron ni 10 minutos de mi compra cuando me regrese porque me di cuenta que las tabletas que necesito son efervescentes y las que me entregaron son tabletas normales (efervescentes porque son para una persona mayor que ya no puede tragar tabletas normales) bueno pues me regreso a la sucursal de la pseudocadena de Generix Farmacia y solicito si tienen el producto en tabletas efervescentes a lo que la masa de carne responde que no hay y que no puede cambiarme el producto porque son politicas de la empresa, hasta me refiere que el ticket de compra lo menciona, salgo desilusionado por la mala actitud de la dependiente (porque no creo que pueda pensar por si sola) y leo el ticket el cual dice "solo se aceptan devoluciones el mismo dia de la compra" por lo que regreso a leerle el ticket (porque creo que ni ella ha leido los tickets, quiza ni sabe leer) e insisto en que me haga el cambio o la devolucion de mi dinero, por lo que se escuda en que ella solo es una empleada, a lo que le solicito hablar con algun superior para arreglar mi problema y lo unico que se le ocurre decir esque su supervior labora hasta las 6 de la tarde y que ahi esta el telefono de quejas que si quiero me comunique.

Me dispongo a marcar desde mi telefono celular y despues de mucho timbrar nadie contesta por lo que le comento que necesito mi dinero para ir a conseguir el producto que realmente necesito, vuelvo a tener una negativa de sus dos neuronas y le solicito orientacion sobre que puedo hacer a lo que responde que me comunique al siguiente dia despues de las 9 de la mañana para dejar mi queja y datos y que despues ellos se comunicaran.

hazme el ching*do favor.... ahora resulta que tengo que esperar hasta que se les hinchen las n*lgas para responder a mi queja y mientras rezar para que mi abuelo no muera porque necesita ese MEDICAMENTO.

Cabe señalar que aunque Generix Farmacia dice tener los mejores precios en su medicina me he enterado que esto no es siempre cierto ya que he encontrado genericos de muy buena calidad a menores precios de los que ellos ofrecen me arrepiento de haber comprado en Generix Farmacia, porque era la mas cercana a mi domicilio pero espero nunca mas volver a pisar una de sus tiendas y que las personas conozcan los pesimos empleados que tienen ahi y la pesima atencion post venta que ofrecen a sus cleintes.

Publiquen sus casos apestosos de Generix Farmacia mediocre por favor para seguir conociendo como APESTAN!
Generix Farmacia, poco surtido

30/12/11
Gamuza  09
Híjole. Ahora sí de plano te volaste la barda con tantas frases despectivas. Dios nos guarde. Y te sugiero que en lugar de rezar mejor gastes un dinerito extra para comprarle la medicina al venerable anciano y se mejore pronto.
03/01/12
Avatar_Regio  11
Había necesidad de insultar o tratar despectivamente a un empleado?
03/01/12
camaleonxd  11
Hijole creo que si me pase un poco con lo del empleado una disculpa pero estaba muy enojado pero la verdad que las respuestas que me dio y su actitud no ayudaba en nada.

Efectivamente tuve que pedir prestado para comprar el medicamento la verdad es una pena que esas empresas tan grandes que según eso se preocupanpor el cliente salgan con que los superiores o el departamento de quejas no esta disponible en todos los horarios de sus sucursales