Caso 74795   3  pts.  (23 calificaciones) Cía: Genomma Lab23/01/13

Genomma Lab, productos milagro peligrosos

Genomma Lab
Genomma Lab Internacional es el peor fraude y estafa que pueda existir en México. Solo en México se permiten este tipo de productos milagro, nocivos y sin regulación alguna. ¿Cuanto le estarán pagando al gobierno para que los dejen operar? Mi familia y mis hijos se han enfermado con varios de los productos milagro de Genomma Lab. Otras varias personas que conozco también.
Asepxia se supone que es bueno para el acné, la cara de mi hija de 14 años parece llena de volcanes después de aplicárselo 2 semanas, todo empeoro. No puede ni ir a la escuela sin llorar un día y tiene pensamientos suicidas.

Mi hijo mayor empezó a usar Genoprazol porque tenia mucho dolor de estomago y le dio una ulcera estomacal. El papa de mi amiga casi muere porque dejo de seguir su tratamiento por hacerle caso a la publicidad engañosa de Genomma Lab y empezó a utilizar solo sus productos que no sirivieron para nada. Soy una madre muy preocupada, estos productos milagro son muy peligrosos para la salud. No se como permiten que Genomma Lab se anuncie cada 10 segundos en Televisa.

Asepxia, Linea M, Cicatricure, Nikzon. Ninguno sirve para nada. Algunos se han visto en varios escándalos por ser hasta letales. Ya los denuncie ante la Profeco, pero la Profeco no hace nada. Ya fui a la Cofepris, pero tampoco hacen nada. No sé que mas hacer, tenemos que detenerlos por el bien de nuestras familias. Ayúdenme por favor. Tengo miedo de salir en los medios porque no sé que me puedan hacer.

No puedo creer que este fraude y su publicidad engañosa sean de las empresas con más ventas en México. Por eso estamos como estamos.

Deberíamos unirnos todos para denunciarlos. Sus productos no solo son dañinos y no sirven, son demasiado caros. No puedo creer que los mexicanos se dejen engañar tan fácilmente.

No más fraudes y estafas de Genomma Lab. No más niños enfermos. No más engaños.
Genoma Lab RATEROS
19500
Micro-dermoabrasión NO FUNCIONA!
Genoma Lab, fraude masivo
Genoma Lab causante de cancer de piel
195754

23/01/13
Armagedom  11
1959
Tienes razon de estos productos y de que nuestras autoridades sanitarias tienen mucha culpa, pero tambien como consumidores nos hace falta sentido comun y quitarnos ese mal habito de autorecetarnos.

Doy un ejemplo: Si los productos para adelgazar funcionaran, hace mucho que no habria gordos.

Hay que quejarse y demandar, cuando las quejas son muchas si se escuchan.
23/01/13
jaesjackson  11
los productos genoma, funcionan con constancia, es normal que aparezca mucho acne durante las primeras semanas de aseepxia , o marcas en el cicatricure, por el efecto tipo vacuna. se cambia tu produccion sebacea, en el propio envase se especifica, su uso regular ,y me refiero a meses u años a la larga funcionan, de lo de las ulceras , primero hubieran consultado si era correcto usarlo quizas genero reacciones adversas, no todos los seres humanos son iguales, pero no puedes culpar a una empresa solo porque a ti no te funcionaron, eres acaso quimico o biologo para afirmar que son letales?
Gamuza  09
Ok, esos productos son apestosos, pero ¿Y dónde quedas tú como padre o madre de familia? En buen plan, no puedes andar por el mundo comprando lo que se anuncia en la televisión o gritan los merolicos o pasan a vender de puerta en puerta. Platica con tu hijo y solicita ayuda profesional sicológica, existen instituciones gratuitas, antes que otra cosa. Saludos.
¿Y LOS DOCTORES APA?
Sería mejor consejo ir con los doctores especialistas y que recenten medicamentos a estarle jugando al vivo.

Salu2
24/01/13
Ante cualquier sintoma se debe acudir al medico,, he visto miles de anuncios de productos contra la gripa por ejemplo XL 3, Afrinex, Next, etc. cuando voy al doctor nunca me receta ninguna de las anteriores, por que sera? y aprovechando la consulta le pregunto sirve el Dalay, Nikzon o Asepxia? y ningun medico que se respete medica esos productos.

En cuanto a tu hija primero ve con un dermatologo y luego a terapia psicologica, que l acne no le arruine su adolescencia e incluso hasta su futuro
pwnz00rer  11
Lupita, entonces ¿qué te recetan para la gripe?.

Porque los 3 que mencionas funcionan, tienen distintos precios, y son más caros que los genéricos para la gripe que también funcionan. Yo creo que no te los recetan por el precio, y por idealistas.

El Dalay funciona, y por fortuna te dice qué hierbas están en la cápsula, de manera que puedes hacer tu Dalay "genérico".

El Genoprazol es simple omeprazol, lo encuentras en montones de medicamentos para la gastritis, pero no siempre una gastritis se cura con omeprazol, para eso estÁ el MÉDICO.

El Nikzon, ni idea, el primo de mi amigo no me ha dicho si funciona. Tampoco se si Asepxia funciona, jamás lo he probado.

El punto es, que todos esos medicamentos de Genoma tienen un ingrediente activo que lo encuentras en otras marcas, incluso en genéricos, con la diferencia de que te salen más baratos. La cosa es que no sabemos en cuáles porque toda la publicidad es de Genoma (gracias Televisa), sus medicamentos son genéricos pero con mucha publicidad y "cajitas bonitas" que inflan el precio.

Y aún así, uno debería IR AL MÉDICO antes de comprar medicamentos que no conocemos y no sabemos qué tipo de reacciones nos pueden causar (como el Asepxia).

Sr. Raúl Mendoza Sob  / Sr. Raúl Mendoza Soberanis / 13
Sinceramente nunca he tenido fe en esos productos que casualmente se anuncian en canales populacheros y a lo largo de todo el día, entre el partido del américa, entre la voz México, entre Laura en América, etc.

Es muy cierto lo que dice mi estimada Lupita1mod "ningun medico que se respete medica esos productos", son panaceas que resultan ser una suerte de placebos en el mejor de los casos.
koizumi  12
Tienen razon mis compañeros foristas , eso de automedicarnos trae graves consecuencias no solo con genomma , sino con cualquier medicamento . Lo que si apesta es que 8 de cada 10 comerciales sean de estos productos porque subconcsientemente nos convencen de que ese producto realmente funciona .
En lo personal si he usado ciertas marcas de genomma pero siempre verifico los ingredientes o sustancias activas para asegurarme de que no soy alergica o esta contraindicado para mi condicion especifica de salud.
24/01/13
Para la gripa mi medico me envia Loratadina (no sensibit), no exponerme a cambios bruscos de tempoeratura, tomar muchos liquidos y para el dolor paracetamol.
pwnz00rer  11
Bueno, la loratadina y el paracetamol son sustancias, no marcas.

La mayoría de los antigripales usan clorfenamina en lugar de loratadina, todos traen paracetamol y algunos le meten fenilefrina también. Muchas marcas meten cafeína para combatir el sueño.

También se venden por separado el paracetamol y la loratadina. La clorfenamina y la fenilefrina nunca las he visto por separado, sólo combinadas con paracetamol en los medicamentos antigripales.

Pero mi pregunta en sí era ¿qué marca te recomienda el médico? ¿o sólo te da las sustancias y compras genéricos o el que te ofrezcan en la farmacia?.
24/01/13
Perdon pero ya no conclui mi comentario, el doctor me envia marcas pero tambien pone la sustancia activa para quien quiera comprar GI o alguna otra marca, a lo que iba es que nunca me han recetado algo de Genoma Lab y vaya que asisto a minimo 4 especialistas por año.

Es comun autorecetarse y hasta recetar a otros y es lo peor que puede pasar, tu crees que puede ser una simple gripa y resulta que es una alergia o principios de pulmonia y obvio no te va a hacer nada el Next u otro similar.
maribel_karina3  / Maribel Karina  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Lamento lo sucedido con estos productos lo que pasa en la actualidad la televisión funge como nuestro medico familiar sin saber en realidad si son efectivos contra tal padecimiento aunque en la televisón con letras te diga consulte a su medico este anuncio ya no es tomado encuenta.
Un ejemplo Cáncer de estomago contra gastritis
ambos suelen tener casi los mismo síntomas y signos como el dolor en el estomago entre otros pero el tratamiento cambia.
Para realizar un diagnostico medico certero y el tratamiento adecuado cunado un problema ya es muy prevalente, se tiene que hacer una exploración física y estudios complementarios como pruebas de laboratorios (ejemplo en sangre, eses facales etc) y de gabinete (ejemplo rayos X) esto esta en manos de un profesional de la salud en este caso si el medico familiar no logra atender este padecimiento se deriva aun especialista que es un gastroenterologo en tu caso de tu hijo con ulcera.
En el caso del acné es una enfermedad causada por una infección bacteriana por la piel predisponen factores hormonales durante y después de la pubertad y adolescencia esta si es muy constante se trata con antibioticos como la clindamicina pero como todo padecimiento debe estar sujeto a un control medico en este caso por un dermatologo debido a que no sabes is puede presentar alergia con tal medicamento, o si en realidad es efectivo en su caso, o si se contra resta con otros.
Lupis!!
Claro que ningun médico (se respete o no)receta o te pide que compres forzosamente productos Genoma Lab, casi siempre (si no es que siempre) ponen alguna marca y el nombre genperico para que el paciente decida cual comprar. Si deciden o no comprar Genomma Lab o cualquier otra marca pues ya es cuestion de gustos y economia de cada quien, por ejemplo: Sabias que el Next de Genomma Lab no es otra cosa que paracetamol, cafeina y fenilefrina (entre otras cosas), casi mismos activos que el Agrifen, el atiflu-des u cualquier otro atigripal de la marca que gustes. El asepxia no es otra cosa mas que acido salicílico que en cualquier botica encuentras y te lo venden como "remedio casero" para el tratamiento del acne. El genoprazol no es otra cosa que omeprazol del que existen infinidad de marcas y se receta para la gastritis NO para cualquier dolor de estomago.
Tampoco ay que satanizar una marca si no tenemos ni idea de lo que contiene o de eso que contiene para que sirve, ni creer que porque tiene la superpropaganda del mundo nos va a curar de cualquier mal (ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre)...Donde yo personalmente si repruebo a Genomma Lab es en lo mismo que repruebo a cualquier prestador de servicio y/o producto que con mentiras intente vender un producto, en eso si les doy toda la razon.

Ahora que si por AUTOMEDICARNOS tenemos efectos secundarios y queremos hecharle la culpa al medicamento o producto, los que si estamos muy mal somos nosotros como papas o como pacientes, ya que por ejemplo el acne puede ser provocado por muchas cosas y si no sabemos el origen podemos afectar mas la zona que curarla, como le paso a la quejosa...Lo mejor siempre sera ir con un profesional que sepa que es?, porque se ocasiona? y con que podemos curarnos...
Consumidora informad  12
Te doy la razón, si y no, porque finalmente ellos pueden tener muchísima publicidad pero la decisión final es nuestra, no puedes decir que por culpa de los productos les han pasado esas cosas a tus familiares y amigos, porque ante cualquier síntoma de enfermedad lo primero es acudir al médico y preguntar si es un buen producto o debemos usar otra cosa. Además de que independientemente que alguno resulte o no, son bastante caritos y por eso es mejor invertir en un médico y un tratamiento a pagar mucho dinero por algo que no te sirve o peor te hará daño.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Totalmente de acuerdo con tu queja, pero tambien espero que hayas tomado cartas en el asunto y lleves a tus hijos al dermatologo y al gastroenterologo, respectivamente.

He visto casos muy severos de acne que se han curado y casi sin dejar marcas. La ulcera gastrica tambien debe ser controlada antes que se convierta en algo mas serio como un cancer.
El acne severo y la ulcera son padecimientos que dudo mucho que se curen con simples productos de venta libre
30/01/13
Pues el asepxia se supone te ayuda a que brote todo el mugrero de la cara. Eso esta mas que bien que salga toda la pus e infecciones. Si ya se ven los volcansitos use los dedos para exprimirlos. Puede llegar a ser divertido y vuelva a usar asepxia y que brote mas mugrero. Mejor afuera que adentro, como los pedos.

Recuerde que la materia mo se crea ni se destruye, solo se transforma.
Naranja18  11
"No puedo creer que los mexicanos se dejen engañar tan fácilmente".

Como usted, supongo.
Paris!! como estas?
Yo la mera verdad no estoy deacuerdo en eso de "entre peor sea el producto, más insistente será la publicidad"...
Genomma Lab NO hace productos, de hecho no tiene plantas de fabricación, su "negocio" es la distribucion, a eso se dedican,en realidad podriamos decir que son una marca publicitaria bajo la cual "compran" productos a empresas cosmeticas y/o farmaceuticas (la mayoria con buen renombre) y su linea de negocio es solo vender y ya, por eso su publicidad es taaaaannn insistente porque ese es su unico negocio la venta y distribucion y es, en lo que tiene el dinero invertido. Lo malo es que en su busqueda de colocar muchas ventas mal dirigen la publicidad y desde mi punto de vista la exageran demaciaaaaaaaaaado...
Neo cariño que milagro que te dejas leer, pero fijate que NO, el asepxia no te hace que brote el mugrero jeje, los Principios activos que contiene (los contiene cualquier otro producto de tratamiento para el acne) el asepxia lo que hace en resumidas cuentas es deshidratar o descamar el estrato corneo de la piel alrededor de la espinilla y con eso "ayuda" a que el cumulo de grasa salga mas rapido o como dicen las señoras la espinilla se seque, pero si eres sensible (como supongo la hija de la quejosa) a la formula puedes tener un efecto de empeoramiento por alergia o hipersensibilidad.
Ahora el que comenta Paris lo que contiene es peroxido de benzoilo que es bactericida especifico (se cree porque no existen pruebas medicas suficientes) y es bueno, pero si eres de piel muy sensible puedes tener como efectos secundarios, enrojecimiento, picazon o incluso la aparicion de manchas. Sin tomar en cuenta que es algo toxico...
En resumen tratamientos para el acne existen muchos pero, insisto se debe saber cual es el mejor para ti y no andar probando sin saber los efectos secundaris que se podrian tener.
Holas Lolita mi amor...!

Mira el famoso peróxido de benzo-no-se-que, es la cremita que irrita la piel y facilita que todo brote, pero ese es sólo uno de los tantos tratamientos que hay para el acné. Yo no tengo problemas de acné, pero en el intenso intento que hago por mantener mi peil como pompi de bebe uso la cremita (Oxxy) y la recomiendo bastante.

Otros tratamientos son... el jabón Asepxia, buenísimo, el azul transparente. Las toallitas de uso diario para limpiar constantemente los poros y evitar se meta aun más suciedad. Y las pastillas esas de Asepxia, que son las que según entendí ayudan a que brote ahora si, "todo el mugrero".

Un beso y un abrazo. Afortunadamente estoy de regreso. Ya veo que nomás me voy y nadie es capaz de tomar mi lugar =(

Saludos!
NEO
carl73  12
Como que no NEO si durante tu ausencia vinieron un tal DIOSDELAFRASE y otro que se hacia llamr MARIOLON y dijeron tantas sandeces que ni se te extraño!!!
pwnz00rer  11
No manches carl, el mariolon es (era) otro nivel, no lo puedes comparar con neojav. Al diosdelafrase si, hasta eran parecidos, ¿serán el mismo?.
Demonios!

No me enteré del diosdelafrase, pero de mariolón vi sus dos quejas sin chiste. En fin, mejor cerremos capítulo y abramos uno nuevo. Es una excelente práctica.

Animo amigos, es un gusto tratarlos de nuevo :O)

NEO
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Neo que bueno que estes de vuelta... nadie como tu creeme.

Y pero pues no, ningun producto para el acne provoca que te salga "todo el mugrero" pero bueno igual es un tema interesante lo de los mecanismos de accion de cosmeticos y farmacos pero si nos llevaria años estudiarlos todos, en general a la gente que no sabe de farmacologia o farmacodinamica asi les "explican" los doctores o asi entienden quien sabe, pero para fines practicos vamos dejandolo asi
Lola.

En efecto, muchos productos contra el acné provocan que te salga todo el mugrero, es parte del proceso de "limpieza": abren los poros y dejan que la grasa salga, provocando una fuerte erupción de espinillas y granos gigantes.

Esto pasa sobre todo con los medicamentos orales, como las pastillas (¿o son cápsulas?) de Asepxia y con algunas cremas. Sin embargo, productos como jabones o toallitas limpiadoras tienen otro efecto, que es el de limpiar la piel de grasa y mugre.

Uno de los activos más usados para combatir el acné es el Ácido Salicílico, pero ese es de uso externo, o sea, sólo lo encuentras en jabones, geles, cremas y lociones limpiadoras.

Pero bueno, el punto es que sí es cierto que muchos medicamentos contra el acné te provocan una gran erupción inicial, el mismo Asepxia te dice que va a pasar eso.

Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
pwnz00rer hola, deberas? wow!! dime cual y proque?
31/01/13
Pwnzorer. Tienes razón, son cápsulas y no pastillas como yo dije. Es porque no las he visto yo personalmente, pero bueno, a esas me refería a que son las que provocan la limpieza "desde adentro".

A mi no me importaría que me salieran uno que otro volcán, con tal de que, como dije, mejor afuera que adentro.
Comentario Positivo/Constructivo
Oops, perdón Lola, los medicamentos orales contra el acné no causan que brote la grasa con el propósito de "limpiar" (a menos que se de una alergia y ya te imaginarás, pues obvio no será por efecto limpiador).

Sólo sucede con las cremas/geles, sobre todo las que son exfoliantes y buscan limpiar la piel. El efecto de estos remedios tópicos causa que la grasa subcutánea salga libre. Yo he visto la acción de estas cremas limpiadoras. Empiezan a brotar espinillas, luego se aplica una loción limpiadora y se talla la piel para quitar toda esa grasa. Son efectivas, pero si no sabes qué va a pasar, te asustas de ver cómo te brotan espinillas por toda la cara.

En estos casos es normal que brote la grasa de la piel, pero según la queja, la niña se llenó de "volcanes", además, el efecto de la crema/gel es instantáneo, no hay que esperar tantos días.

Si la queja no exagera, entonces el medicamento le causó una alergia. Tengo entendido que se usó el gel, pues la quejosa dice que la niña se lo "aplicó" durante dos semanas, o sea, no se lo tomó, por lo tanto creo que no está hablando de las cápsulas.

Vi los ingredientes de las cápsulas de Asepxia, y según son totalmente naturales (extractos de hierbas y raíces), y dichas plantas se recomiendan, tomadas en infusiones, como remedios caseros para tratar el acné. Sin embargo, está indicado que puede haber hipersensibilidad a los ingredientes y generarse una reacción alérgica.

De cualquier forma, lo recomendable siempre es ir con el médico especialista, ya que hay distintos grados de acné, y distintos tratamientos para cada grado.

Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Ay pwnz00rer, ya ves como eres!!! ya me habia emocionado jajaja (aunque no necesito nada porque mi cutis es terso como el de un bebe ya sabes cuestion familiar jeje) por estudiar un mecanismo nuevo.
Pero de cualquier forma ninguna crema, infusion, gel o cualquier producto de uso topico provoca que se "salga" la grasa, por que la grasa en si NO provoca el acne, si no una bacteria. Y cuando te brotan erupciones despues de aplicar (que si pasa) NO es porque te este limpiado todo, si no porque tu piel irritada ya por la bacteria esta tan sencible que se asentua la erupcion por una respuesta de hipersensibilidad, en la etiqueta de esas cremas aveces (que no siempre) te advierten sobre el posible efecto secundario, pero hasta la fecha no he visto una donde diga que eso es normal, mas bien dicen que si llegara a ocurrir consultes a tu medico, porque no es normal.

Ahora te la pongo desde otro punto, crees que existan productos, ya sea de uso topico, inyectable, oral etc que te ayuden a eliminar la grasa? de esas que prometen adelgazar?!!
Seria basicamente lo mismo como?!! eliminarias la grasa?? si las mismisimas celulas estan recubiertas de una bicapa lipidica (en terminos coloquiales grasa) y hasta la fecha no existe un producto que elimine especificamente la grasa de X parte del cuerpo, al menos no que yo sepa, pero si saben de algun les agradezco me pasen el TIP
pwnz00rer  11
Ay Lola, ¿no te acabo de decir que existen cremas y geles que hacen que se te salga la grasa de la piel porque te la están limpiando?, yo las he visto actuar, en vivo y a todo color en 3D. Sólo admití que te mentí en cuanto a los medicamentos orales.

Además, el acné no solo es provocado por bacteria, también por hormonas y alergias. De ahí que existan medicamentos diferentes para cada tipo de acné, por eso hay que ir con el dermatólogo para saber qué tipo de acné es el que nos puede estar afectando.

De cualquier forma, para cualquier tipo de acné se utilizan fármacos que controlan y/o limpian la erupción, que básicamente evitan la acumulación de grasa en la piel.

Respecto a eliminar la grasa debajo de la piel en zonas específicas, los únicos productos que realmente pueden funcionar son los tópicos, ya que de esa forma tú eliges qué parte del cuerpo quieres que se "moldee".

Por experiencia te cuento que una vez le compré a mi mujer (entonces mi novia) un gel reductor-reafirmante en la tienda de los tecolotes. Se lo aplicaba en el abdomen antes de hacer ejercicio y los resultados se vieron en la primer semana. Fue muy satisfactorio. Aclaro que se quejaba de que el ejercicio que hacía no le estaba amoldando el abdomen hasta que se aplicó ese gel.

La mala noticia es que jamás lo volví a encontrar en ningún lado, no se por qué se dejó de vender.

Si hablamos de productos orales para quemar grasa, existen formas naturales y químicas para ello. Provocan que tu metabolismo utilice la grasa (reserva energética) como fuente principal de energía. Pero como sabrás, meterte con el metabolismo puede ser peligroso, de ahí que no a cualquier persona se le pueden recetar estos medicamentos.

La cápsula que te comento cuesta $1,200 la docena, y si eres apt@ para el tratamiento puedes bajar 3x más tallas que con únicamente dieta y ejercicio. También te lo digo por experiencia (no propia), este tratamiento tiene mejores resultados en personas obesas, pues los hace bajar de volada.

pwnz00rer
Yo se que como consumidor muchas veces asi lo entendemos "elimina grasa", hace que "salga" pero no pasa asi.
No dudo que presenciaras el efecto secundario en vivo y a todo color en alguna persona cercana o bien en ti mismo pero no es asi como lo dices como funciona el producto, entiendo tu confusion y creo que es solo cuestion de terminos.

Ahora todo el acne se produce por bacterias y las hormonas solo son un factor que contribuye a que la bacteria haga de las suyas en la piel, pero las hormonas solicitas no.

Pero bueno para no enfrascarnos en una discusion sin sentido vamos mejor concluyendo en lo que ambos estamos deacuerdo y es que lo mejor es ir con un especialista.
pwnz00rer  11
Pus si, mejor ir con el especialista, así ya tienes a quien culpar si los medicamentos no te sirvieron XD.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
También en eso estoy deacuerdo contigo n_n.
Es mi primera discusión jejeje pero te fijas que civilizados fuimos? que bonitos que somos!!
jejeje
Saludos
discutir.
(Del lat. discutĕre, disipar, resolver).

1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.

Por definición, una discusión es civilizada, y por lo tanto, sólo puede ser efectuada por gente civilizada ;).

31/01/13
Y los productos de clearasil alguien los ha usado? en mi adolescencia usaba lastoallitas limpiadoras de clearasil y jabon de azufre de grisi y no sufri de barros como volcanes jejejejeje.
Bambi.Ana  12
Por eso la mayoria de estos productos tienen una leyenda que dice

"El consumo de este producto es responsabilidad de quien los consume y los recomienda"

se lavan las manos , algo asi como la que te dice "consulte a su medico" estos son los peligros de AUTOMEDICARSE, como madre de familia debes de tener esto muy en cuenta; en ocasiones tienen el mismo ingrediente activo pero, no es la misma dosis o vienen en combinacion con otro o lo que tu crees es simple acne puede ser reaccion alergica a alguna crema.
negraconsentida  12
Tengan muchísimo cuidado con la píldora anticonceptiva Diane 35, que te la daban para mejorar acné, es el escándalo acá que junto con otros medicamentos de tercera y cuarta generación han causado la muerte de varias mujeres.

Cuando fuí a pedir el permiso de migración, quise aprovechar para pedirle al dr. una receta para anticonceptivos. le hablé de mi hipertensión y dijo que entonces había que hacerme varios análisis y que no me podía prescribir nada.Me enojé y pensé que era estrategia para sacar dinero, pero hoy leyendo hay una larga lista de pastillas, reconozco solamente la Diane 35.

No creo en nada externo para eliminar las llantas y la panza, sólo el ejercicio, pero a veces hay inflamación por más horas de gimasio y baile,y por eso no se te baja un rollo traicionero, hay una fibra que venden en Walmart, que es una maravilla, yo la compré en el centro porque una señorita me la dio a probar y me gustó la idea de echársela a mi cereal, me sorprendió que me desinflamara de la cintura.

Mi mamá conoció a una chica con enormes problemas de acné, su papá era gerente de un banco y se gastaban dinerales en hacerle tratamientos, no se le quitaba, regresaba peor, finalmente fue con un doctor que le recetó muchas inyecciones de vitamina B y la mujer empezó a cambiar grueso, elemental, le quedó maltratada la piel pero nada que ver con como estaba antes, ya veía de frente a las personas, se le quitaron muchísimos barritos y dejó la oficina oscura donde trabajaba en el archivo por un puesto mejor. Y para tener piel de bebé y mejorar los procesos digestivos venden unas botellitas de aloé vera en setenta pesos el litro. Se la pone uno en la carita como si fuera crema y también se toma una cucharadita.Obvio lo mejor sería agarrar una penca de sábila y untarla por el rostro, si la usas a lo largo de muchos años corres el riesgo de verte más joven y con la piel luminosa.

Aunque recuerden que en el centro dermatológico Pascua hay una sección de Dermatología Psiquiátrica, porque el acné tiene diferentes orígenes, que solamente los especialistas detectan, y para encontrar a uno efectivo, está bien ...
pwnz00rer  11
"...lo mejor sería agarrar una penca de sábila y untarla por el rostro, si la usas a lo largo de muchos años corres el riesgo de verte más joven y con la piel luminosa. ...".

Es mucho riesgo negra, por eso casi ninguna lo hace XD.

Hablando de lo obvio, a mi me da mucha risa cómo las chicas y señoras "nice" reniegan de comer nopal pero se compran sus cápsulas para bajar de peso a base de fibra de nopal, que les cuestan lo mismo que 50 kilos de esta grandiosa planta, qué ridículo.
negraconsentida  12
Comentario Positivo/Constructivo
es que se me olvidô decir que con un cuchillo partes la penca a la mitad y te untas un pedacito de la pulpa; aunque sea un poco babosa; cuando se seca la piel se siente como si la jalaran; a la semana empiezas a ver los resultados, el nopal es una maravilla igual que tomar agua de tamarindo. Aunque eso nadie lo dice.
01/02/13
gracias por los tips negrita, si habia escuchado lo de la sabila, de hecho tambien el tomarla ayuda a casos de gastritis y acidez, es una maravilla todo lo que tenemos y no usamos, como bien dices el tamarindo con multiples beneficios al igual que el nopal.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Cuenta una leyenda urbana, que María Victoria mantenía cutis de colegiala, a base de untarse semen.

jejeje lo que nunca aclararon era, cual cu…tis XD

Salu2®…
Comunicólogo.
miguelss1  / miguel angel  / 09
Comentario Negativo
lo que son las ganas de hacerse notar del comunicologo........
Comentario Negativo
Comicólogo
La clase por delante ... de muy bajo nivel por cierto.
Salu2
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Los consumidores que creen en esos productos son el verdadero peligro.
02/02/13
FaticoD  07
Comentario Positivo/Constructivo
Al dia de hoy afortunadamente tenemos internet por que si dependieramos de la Tv yo seria consumidor tambien de estas basuras de productos no creo que exista alguien que pueda decir que no ha tenido la duda.. y si funciona? . Les cuento que un dia hace casi mas de 2 años tuve la oportunidad de estar en una conferencia de la cofepris donde hablaban de estos productos milagro y como estas empresas empezando por Genomma Lab la penalizan , retiran productos y simplemente con los millones que generan pagan las multas , cambian el nombre y algunos ingredientes pero siguen con la misma basura ellos se quejaban que la tv lo permite por que cuentan con certificados ante la secretaria de salud como complementos alimenticios , alternativas "naturistas" , productos de belleza y la mas importante y peligrosa que tienen permitido mencionar instituciones de investigacion/salud/certificadas/universitarias y demas como referencia por que sus productos contenian uno o mas ingredientes avalados por la ciencia.

Mencionaron 200 productos que retiraron lo cual no me sorprendio si no cuando pasaron 4 especialistas con chorromil estudios de instituciones privadas y publicas denunciando los daños que causaban :

1-. Degeneracion accelerada e irreversible del higado por componentes mas agresivos que alcohol de grado 96
2-. Daño ó perdida parcial/total de riñones por substancia que eran imposible de desechar via orina
3-. Alteracion parcial ó total irreversible de sistema inmunologico con varios productos
4-. Quemaduras/Alteraciones irreversibles (unicamente con cirujia ) en cara y cuerpo por productos cutaneos
5-. Problemas cardiovasculares , agrandamiento de corazon ó paro cardiaco para productos derivados a "cotrolar" el colesterol , azucares y sales

Dieron como 20 puntos que incluian estomago , vesicula, intestinos ..etc..etc todo lo que les comento es de memoria me vi muy tonto al no grabarlo pero yo no iba a eso si no a otra cosa cuestion de mi trabajo.

Lo preocupante fue que no se necesitan años ni meses para lograr estos resultados con los productos milagro personas que con unas semanas o unas cuantas aplicaciones lamentablemente lograron estos desagradables reusltados.

Muchos de los que mencionaron ya no estan como alcachofa de no se que , mencionaron ese que recomendaba carmen salinas para los dolores de huesos , precisamente los de asepxia y cicatricure que aun circulan que son de lo PEOR pues cada piel es diferente , las mujeres y hombres son diferentes ,la pubertad en cada uno es diferente , ademas de que las mentadas pastillas pueden causar daño al higado ..etc . Los de cicatricure pueden quemar la piel a un nivel de primero a tercer grado dependiendo el tiempo de uso y sensibilidad de la piel a los componentes.
RECOMENDABAN no auto medicarse , la gastritis ó colitis reacciona muy diferente en cada persona y pueden dañar el higado de forma irreversible
NINGUN producto de los mencionados milagro funciona para bajar de peso , en eso una periodista que estaba ahi le pregunto que entonces que se necesitaba para bajar de peso y le contesto precioso: tienes que hacer ejercicio! No hay nada facil ni milagroso para adelgazar.

Ademas mencionaron varios productos para bajar de peso que dañaban seriamente le higado como el tal metaboltonics que creo aun esta en el mercado.

En fin fue algo muy interesante que JAMAS pasan en TV pero me quedo claro que es muy cierto lo barato sale caro.

Ahora si necesitas un dermatologo tengo uno "barato" en el centro de la cd de méxico pero caro en cuanto tratamiento ni modo que es con el que voy y si quieres un buen gastroenterologo/hepatologo tengo el caro en Medica Sur , el intermedio en el hospital español y el normal en el hospital CAMI que esta por la jardin balbuena .

Te van a mandar estudios lo siento ASI es como NADIE te puede diagnosticar con verte o tocarte y bueno uno tiene que pagar por descuidado yo no acostumbro el refresco pero daña mucho..pero que tal la cerveza? por eso me la quitaron.
Como me regañana la ultima vez que fui al doctor.. a ver tomas alcohol, comes frituras , comes tacos , tamales y lo que se te antoja , no comes a tus horas y me preguntas por que tienes gastristis y colitis¡?

ó como me decia el dermatologo , sigue fumando y comiendo grasas a ver cuando tienes la piel de la cara como trasero de bb

Obvio como a nadie me gusta que me digan mis cosas pero no puedo remediar lo de años de descuido por un producto que me "garantiza" en unos dias desaparecerlo.

Mucha suerte y CUIDARSE! mas a mis 30 años que ya me pesan un abrazo a tod@s
03/02/13
macri  / Macri  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Cuando mi hija adolescente empezó con problemas de acné , le compre Asepxia al tercer dia ya tenìa la piel reseca por lo que dejò de usarlo, es muy abrasivo. Su problema no era serio, cambiò por el jabon de Vitacilina , y a la fecha le ha funcionado muy bien.
Mi sobrina tenia un problema como el de su hija, el dermatólogo le dio un tratamiento especifico,(son varios los factores para determinar el tipo de acne) y en meses no tiene ninguna marca de acne.
Ciertamente he escuchado malas referencias de estos productos.
El problema de su hija ya es serio, mejor vaya con un medico, la autoestima de su hija es primero.
Saludos y que todo salga bien.
16/07/15
DIANIZ.VAZQUEZ  14
no tiene idea de que genoma lab es solo una marca y hay muchos productos con la misma sustancia activa, esta queja me parece que si pensó q los productos iban a hacer milagros y como no existe ningún producto milagro se frustró y plasmo su enojo aquí.
yo particularmente amo algunos de sus productos digo algunos porq no los he probado todos, pero si algo tengo claro es q asi como debo seguir las instrucciones de un medico al pie de la letra también sigo las instrucciones de un envase de cicatricure, soy constante y al menos a mi un par de productos de uso comestico me han dejado muy satisfecha y mucho mejor q si no los hubiera utilizado! asi que califico de pésima esta queja porque no fundamentas ni profundizas cuales fueron las razones por las que a tu familia les pasó todo eso, el omeprazol no te provoca ulceras, lo mejor seria que vigilaras a tus hijos y no le dejes todo a la televisión!