Caso 81606   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Genomma Lab30/07/13

Genomma Lab, comercial nasalub con El perro bermudez sacandose los mocos asqueroso y repulsivo

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Por:  62008
Genomma Lab
El dia de hoy me encontraba comiendo en casa con la tv encendida tranquilamente cuando derepente transmiten el peor comercial que he visto en mi vida si era desagradable ver el de lo pies mohosos y apestosos con las uñas llenas dE champiñones o el del tipo tosiendo y sacando sus gargajos ahora no tienen perdon de dios ponerte a la hora de la comida un comercial de nasalub donde el perro bermudez el cual solo su rostro es espantoso y da nauseas se suena los mocotes y casi te los muestra ya es el colmo ni pude disfrutar mis sagrados alimentos despues de esa imagen deberian tener cuidado con su publicidad porque terminas aborreciendo el producto en comun incluso es trend topic porque hay mucha gente molesta que te arruinen lacomida de esa forma Link

Genoma Lab RATEROS
19509
Micro-dermoabrasión NO FUNCIONA!
Genoma Lab, fraude masivo
Genoma Lab causante de cancer de piel
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

30/07/13
¿Ver la televisión mientras comes? Es de nacos...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah pos no lo vi, pero pos quién en su vida no se ha sacado los mocos, él se atreve a hacerlo en TV nacional, no cualquiera. Lo admiro al buen Perro y me cae super bien.

No seas amargado, ni que te hubieran puesto el mocote a que te lo comieras a huevo. Qué esperabas, los comerciales así son, sacan cada burrada, pon música y así disfrutas tu comida mejor.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Si quieres subo un video sacandome los mios para que te de hambre a la gente normal no nos gusta mirar las miasmas de los demas yo saco los mios pero en privado y por otros conductos jeje
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Neta te quejas de un comercial por que hace referencia a sacar la mucosidad quéjate de los gasolinazos eso si te debería de quitar el hambre o deja de ver televisión basura contrata un sistema de paga y hay ves todo el día Mariavision pidiendo que la inquisición regrese
Gamuza  09
Ése y el de la uña del dedo gordo del pie izquierdo, una chica que saca flemas, ya ni la hacen, sí que son asquerosos. Yo trato de ignorarlos cuando veo la tele. Saludos.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Claro que me quejo delos gasolinazos pero en mi tiempo libre cuando busco paz mientras alimento mi bellisimo cuerpo me ponen a un ruco pelon horroroso sacandose los mocotes es de mal gusto tengo tv de paga ( y una queja de cable por cierto) pero a esa hora pasa en televisa un programa que mucho me cuachalanga
valentino  09
no creo que alguien no haya disfrutado de unos buenos tacos o tortas mientras ve su programa favorito, asi que no vengan a sentirse politicamente correctos y a regañar al hombrehermoso porque le gusta ver la rosa de guadalupe mientras se empuja una maruchan..
tienes control? cambiale y deja que el perro bermudez se saque los mocos en paz. es claro que no es muy agradable ese tipo de publicidad, pero tampoco seas exagerado camarada.
Antoniomp  08
Si hombrehermoso, no seas lloron.

Te autodenominas como "simplemente soy un dios" y te comportas como una niñita.