Caso 74056   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Gente Estafadora04/01/13

Gente Estafadora apestan

(Petatlán, Guerrero, )

Categoría: Otros / Fraudes

Gente Estafadora apesta. Bueno todo empezó cuando llego un sujeto a mi local ofreciéndome un "Iphone 4", todo esto porque según se había quedado sin dinero para viajar, incluso me presto su credencial de elector y una tarjeta de su trabajo y me dijo que venia con su esposa e hija, lo cual era cierto ya que estaban arriba de un ibiza negro, entonces me presto el celular y yo en lo particular nunca he tenido un iphone así que no podía identificar claramente si se trataba de una imitación, el tipo me dijo que le costo 9000 nuevo incluso todavía tenia platico de que era nuevo, pero como andaba muy necesitado y ya queriéndose ir me lo dejaba en la cantidad de 3000 pesos, ahí empezó mi sospecha de que era falso, porque aunque andes muy necesitado no malbaratas un teléfono de ese precio.

Fácil le pudo haber pedido a algún familiar que le depositara en algún banco o en electra de perdida, pero bueno ya revisando el teléfono de verdad que parecía original hasta el sistema operativo y todo, entonces le dije, mira lo que pasa es que luego andan vendiendo marcas chinas, y me dice espérame voy por el cargador para que veas que es el original, en eso puse la cámara del iphone y parecía que la cámara era de 1 megapixel, se veía bien borrosa, ahí me di cuenta que era una imitación, y luego cuando llegó con el cargador solo confirme mis sospechas ya que los cargadores del iphone son de usb y tienen un adaptador para conectarlo en los contactos de pared y este no, era directo a pared, entonces le dije no tengo dinero ahí para la otra.

Y como que ya se iba y me dijo, bueno dame 2000 por el, y le volví a decir que no, entonces ya que se fue me quede pensando como hay gente que son capaces de estafar enfrente de su familia, enfrente de su esposa, de su hija, que educación esta recibiendo la pobre pequeña, y como este se que hay varios casos, así estafaron a un amigo de mi primo con unas "videocámaras y ipods" pero a el si le sacaron como $7000 pesos.
Así que tengan cuidado si les ofrecen algún producto electrónico puede ser Gente Estafadora.

Bambi.Ana  12
Bueno fue que te diste cuenta por que segun veo esos telefonos chinos valen si acaso 1500. Eso de el descaro de hacerlo enfrente de su familia, no quiero generalizar pero muchas veces estan muy bien enterados y hasta les ayudan con la farsa
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Esos/as se merece una buena "platica" amistosa por parte de todos los defraudados.

No te sorprendas son sus compañeros de "trabajo" (rateros) y de ser sus familiares saben exactamente lo que estan haciendo, no sienten pena ni remordimientos haha familias enteras de rateros.
ZAFFIRO  10
Si, también hay niños estafadores, muy bien entrenaditos por sus padres....así es mas fácil caer ....
te venden vinos, joyería...etc...
incluso hay unos tipos que dicen ser italianos, y necesitan el dinero de urgencia para regresar a su país, ofrecen unas chamarras de una supuesta marca muy reconocida, a muy bajo precio (comparándolo con el precio real).... y a los primeros usos se rompen.....

son muy buenos actores...mucho ojo...
Fotxi  11
Cada vez gente que es más basura
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
tambien hay unos estafadores que venden hules... les llaman Huleros.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Ya no existe descaro .

Graciosa la manera en que va por el cargador asegurando que es Iphone y regresa con un cargador que no era el correcto . Se me hace que era su primer estafa y contigo no le salio la jugada .

Que bueno que no te estafo y asi hay mucha gente y no te sorprenda que la esposa no estuviese enterada de lo que hace su esposo con lo del telefono ya que hasta luego se apoyan entre ellos para convencer mejor al que quieren estafar . Jamas les compres nada a gente que se acerca a venderte algo asi de la nada y te hechen una historia lacrimosa
ciber  / Ciber  / 12
A lo mejor el del Ibiza no sabia que era falso !! ... y se lo vendieron en 9 mil.(jajaja, bueno no).

Creo que cada vez hay mas estafadores que se van perfeccionando las tecnicas para defraudar.
Lo bueno, es que las personas tambien cada vez son mas informadas y desconfiadas, por ello cuentan con mayores posibilidades de escapar de la estafa.

Que bueno que no caiste en la estafa.

Saludos.
05/01/13
Absinthe  / Gaby Luna / 12
que bueno que no caiste y que no te cego la codicia, porque muchos nomas escuchan iphone y mojan los chones :P