Caso 72518   4  pts.  (25 calificaciones) Cía: Gente perfumada20/11/12

¡Gente perfumada apesta!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Quejas

Gente perfumada
Hola amiguitos de apestan

El título de la queja es un poco contradictorio pero nada más que la mera verdad. Y no me refiero a que absolutamente todos los perfumes apestan, sino que hay gente excesivamente perfumada que es muy desagradable para los demás.

¿Para que se usa el perfume? ¿Para disfrazar el olor del sudor, o para esconder el olor de ropa sucia? No entiendo porque hay gente que se pone hasta 10 toques de perfume para una sola salida y atreverse a estar en espacios reducidos como camiones, metro, salas pequeñas, oficinas, etc.

Obviamente yo no uso el camión pero me han contado que es una guerra constante entre olor a sobaco y perfume barato. Y es cierto! En tiendas como Waldos te puedes conseguir perfumes imitación en $14, hasta el famoso perfume de los 7 machos.

Otra cosa muy molesta es la gente que se perfuma las manos y luego cuando las saludas te queda su desagradable olor todo el santo día. De inmediato voy al baño a lavarmelas pero ni así se quita mas que si te echas otro perfume encima.

Ahorita me está llegando el olor de quien sabe quien y detecto el apestoso olor de Perry Ellis 360 rojo, uno de los perfumes más desagradables que he olido en la historia y ya hasta me dio dolor de cabeza. Igual y el gusto se rompe en géneros pero bueno, aun no me explico como les agrada esa apestosidad.

Compañeros sepan que es molesto que abusen del perfume, sobre todo si no se bañan. Existen fragancias dulces y sobre todo discretas. Aun así nada debe ser con exceso y sobre todo si podemos afectar a la gente de alrededor. Según alguna vez escuché existen lugares donde usar perfume en espacios cerrados está tan prohibido como fumar. No recuerdo si era en Canadá... en fin, sueños guajiros.

(información extra... gente de mente cerrada abstenerse de continuar)

Unas leves recomendaciones de perfumes...
Hombres: Dolce & Gabbana The One, Armani Black Code.
Mujer: Dolce & Gabbana Light blue, Escada Pacific Paradise, Victoria Secret Vanilla Lace y Dark Orchid, B&BW Vanilla Woods (ultra raro) y uno más juvenil Paris Hilton Can can :O)

"Ella siempre se ponía el perfume de los 7 machos, pero con ese olor parecia que se habian muerto 4"

Salu2
NEO

20/11/12
En mis poquito mas de tres decadas de vida jamas me ha pasado, padezco Anosmia que es la carencia del sentido del olfato, si uso perfume pero siempre he tenido el "miedo" de no saber si ando demasiado perfumada asi que uso poquito, curiosamente tengo una amplia coleccion de perfumes ya sea que me guste el envase y lo compro o tambien porque me los obsequia mi marido y mi madre
Armagedom  11
1959
En gustos se rompen generos, pero es importante que se utilice un perfume que nos quede y nos haga sentir bien, tambien hay que decir que lo mejor es que el aroma sea tenue no bañarse en la fragancia.

Por cierto, el 7 machos tengo entendido que es locion no perfume (la diferencia esta en el % del extracto disuelto en agua y alcohol)
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Te gusta Twilight y no te gusta el Perry Ellis. Eso explica MUCHAS cosas.

Y sí, hay mucha, tal vez DEMASIADA gente (en especial las señoras de la tercera edad) que por algún motivo gustan de bañarse de perfume y pegarle a una especie de Rey Midas del hedor, apestar todo lo que tocan. No sé, creo que las ocasiones para ponerse un POCO de perjume debieran ser ESPECIALES, no algo ordinario como salir a la calle o ir al trabajo, se me hace de mal gusto - hay incluso gente que porta su botellita de aqua velva en el carro para apestar no sólo a su persona, sino a su vehículo, que es una especie de extensión de su imperio.

Anécdotas con gente del otro lado del charco:

1. Hace varios años, cuando su servidor tenía cabello y era joven, se ponía en forma (de jabalí) en un gym, y coincidí con una chica francesa, rubia, ojo azul, como de 1.50, blanca, parecía muñequita, muy bonita de su cara... pero te acercabas y a 2 metros de distancia (de veras DOS METROS) te llegaba un olorcillo desagradable, como de trabajador de la construcción a las 3 de la tarde... y conforme te acercabas a ella no sólo el olor se hacía más intenso, se añadían nuevos olores, a perro mojado, y a ropa sucia de 2 semanas... su nombre, no lo recuerdo, pero su hedor, simplemente INOLVIDABLE. PUAJ.

2. En un viaje a Estambul, la ocurrencia de subirse al metro en la tarde, para regresar al hotel. Si en México la mezcla de olores va del patchuli al 7 machos, allá va de chivo a león en putrefacción. Me comentó un amigo que allá ven mal a la gente que se baña todos los días. Allá y acá y en todos lados el mal olor es MAL olor. Qué asco.

3. La novia de un compañero de la facultad de mi esposa, de origen alemán. Igual, chica rubia, alta, delgada, ojos azules, etc. Nos contó que cuando regresó a la germania, le preguntaban sus parientes que si estaba enferma... porque sólo los enfermos se bañan TODOS los días. Qué asco. Me acuerdo de la cancioncita esa "te lavaste la cara, y el mono no".

Y el gusto en perjumes, se rompe en géneros, es cierto. Pero yo creo que bañarse una vez al día (no quiero mencionar lo obvio, pero la recomendación incluye AGUA y JABÓN) es una práctica sana.
Bambi.Ana  12
La verdad es que si hay perfumes que marean ya sea por que la persona se puso medio frasco o solo por el hecho de que es muy dulzón. Aunque recuerda que hay días en que el sentido del olfato se agudiza y en espacios cerrados es mortal.
ALgo que veo en las tiendas donde te preparan un perfume "original" es que tienen un frasco de cafe para contrarestar el olor; un cafecito te ayudara a pasar un poco el rato.
Gracias por la recomendación la verdad es que son muy raros los que me gustan, habrá que probar alguno de tu lista, saludos
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Neo, tienes toda la razón que aunque sea el perfume, fragancia y/o loción perfumada más exquisita del mundo es asqueroso que la gente se empape y ande impregnando su aroma por todos lados.
Y definitivamente en lo que más razon tienes es en que en gustos se rompen géneros porque de las fragancias para mujer que recomiendas las dos con toque de vanilla (Victoria Secret Vanilla Lace y B&BW Vanilla Woods)son para mi las mas asquerosas que se han creado en el dificil arte del perfume,al igual que las que contienen notas de chocolate......que asco!!!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Me han contado... jajajaja.. el primo de un amigo???
Y la gente que si se baña, que si lavó su ropa y hasta le puso suavitel, la gente que usa desodorante y no suda en forma excesiva...
ellos no tienen derecho a usar el perfume o loción de su preferencia?
Cuantos toques de perfume son los recomendados para no "apestar"?
Uuuy.. el legendario 7 machos... el auténtico de urania!!!

Muy buenas recomendaciones de perfumes.
Anthaeus de channel??? es aceptado por usted.

Nota de redacción
Yucas, abstenerse de participar en tan interesante tema.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
No lo invoque, maloliente que se bañó, lavó sus chonitos y hasta les puso vel-rosita, le va a decir "yo hago lo que yo quiera" sin darse cuenta que lo están manipulando. Digo.

La bronca no es que se ponga perjume, es su lana, es su botella, pero es MI nariz, y su derecho de ponerse loción termina donde mi laringe es apuñalada por su rastro tipo pepe-le-pew.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A la fecha, no entiendo bien cómo le hacen algunas féminas para oler tanto a algo durante todo el día - y no es sólo el perfume, sino la cremita, el gel, el shampoo, el body mist, etc. Llega a ser molesta tanta mezcolanza.

Probaré en breve ese Black Code - la vainilla francesa me mata. ;)
garae664  10
Dicen que el perfume es para el que lo usa y para las personas del sexo opuesto, irónicamente una posible pareja sexual que ha tenido contacto contigo y tu SUDOR te reconocería solo por el olor de tu ropa sudada.. El perfume va en el cuello 1 o 2 toques (dependiendo de la fuerza del perfume y la duración del olor en éste) para que cuando se acerquen las féminas puedan captar el sutil olor de tu fragancia, las damas hacen o mismo pero también agregan un pequeño toque en las muñecas.. Yo que si soy uno más del ploretario viajo diariamente en transporte público habiendo sido víctima de gas metano recien expulsado, transpiración humana combinada con ese ocre olor de ropa sin lavar y de damas con olor a no haberse bañado o lavado su parte íntima despues de haber culminado el acto.. Pero esto último pudiendo soportarlo, más no el olor de perfume barato, dulce en demasía y también utilizado igual..
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
El otro dia precisamente me encontre a una de esas personas en la calle y su olor a perfume me persiguio como por media cuadra a pesar de ser espacio abierto.
Generalmente me he topado con hombres con fuerte olor a perfume, aunque las mujeres, y sobre todo las ancianitas tambien suelen hacerlo.
Uno de los perfumes que huelen muy feo para mi gusto, y desgraciadamente es popular es el Eternity.

Una cosa que varios comentan y me es curiosa es como diferentes razas y culturas tienen olores corporales diferentes, cuando estudiaba en el extranjero me tocaba encontrarme con personas de partes diferentes del mundo y mas o menos teniamos identificados a los que olian muy penetrante, a especias o a una especie picante, como de sudor, y se veia que eran personas aseadas, tenia una compañera extranjera que olia siempre como a sudor seco pero siempre estaba bañadita y peinada, yo creo que tiene mucho que ver lo que comemos. Honestamente nunca he hecho el experimento de preguntarle a un extranjero a que olemos los mexicanos, pero supongo que tambien desprendemos algun olor caracteristico.

Por lo pronto, yo tengo mi perfume favorito, me costo varios años encontrarlo, y como no es muy popular pues tambien le sufro un poco para encontrarlo y cuando lo uso procuro ponerme un toque en el cuello y la parte interior del codo y es suficiente. La vainilla, por cierto solo me gusta en reposteria y como aroma de velas, porque es muy dulzon y cansa.
pwnz00rer  11
Esta queja y sus comentarios me han hecho reír a carcajadas.

El perfume lo inventaron los europeos precisamente porque no se bañan todos los días, sin embargo, en las antigüedades de américa y asia oriental se bañaban con agua perfumada, y eso que acostumbraban bañarse a diario o muy seguido. De hecho todavía acostumbramos bañarnos diario en américa, bueno, la mayoría de las personas "de bien".

Para hombre me gusta ese de Armani, para mujer me gustaba uno de Britney Spears que ya no he encontrado y olía delicioso en mi chica.

Por cierto, también los perfumes/colonias/fragancias deben ser escogidos para cada persona, si a ti te va bien un perfume, posiblemente a otra persona no, precisamente por su olor personal, esas cosas raras de la vida.

Ah, y la vainilla como aroma principal es molesto, marea, ese debe quedar en segundo plano, o al menos para mí, yo prefiero el aroma dulce, con poca vainilla o sin ella.

Hola amigos

La queja la puse porque precisamente ayer llegó un cuate (que ni tan cuate) a saludarme y estaba bañado en esa locion de Perry Ellis 360 rojo. No sólo me da repulsión sino asco, y sobre todo el hecho de que dejara mi mano oliendo a eso.

Yo suelo usar D&B The One (hombre) desde hace algunos 3 años ya que no he olido loción más deliciosa y discreta en mucho tiempo y me gusta mucho. Procuro que el olor sea para mi. Me pongo un toque pequeño en cada muñeca y me embarro detrás de las orejas a como me recomendó una amiga hace muchos años. Sólo que es tan poquito lo que me pongo que el olor dura sólo medio día y lo aseguro: no es molesto para los demás. Aparte por naturaleza huelo bonito, las chicas me lo dicen.

También uso el jabón dove el clasico y no tiene olores fuertes. Recuerdo un wuey que se bañaba con ese jabón, no se si alguien lo conoza, el Nórdiko. No m*mes, lo podías detectar a una cuadra casi casi. Eso sí, me baño de a diario, en la mañana y antes de dormir (eso sólo en verano).

Algo muy curioso es que los coches adquieren el olor de uno. ¿Se han dado cuenta de eso?

Finalmente, para los que comentan de la vainilla... La mayoría de mis favoritos son de vainilla.

B&BW-Vanilla woods, este es el mejor que existe pero es casi imposible de encontrar y sobre todo si no están cerca de los estados unidos. Victoria Secret-Vanilla Lace; fácil de encontrar, huele a pudin de vainilla, muy delicisoso. B&BW-Fresh Vanilla; tambien descontinuado y reemplazado por Warm Vanilla. Ah! Y sin olvidar Kenzo-Amour, ultra delicioso que te dan ganas de acabarte a las mujeres a besos. De hombre sólo conocí el Raw Vanilla y ... mi mayor ultra secreto, la fragancia de Henri Bendell-Vanilla Woods; casi imposible de encontrar y es la fragancia que me ayudó a convertirme en el azote de las mujeres. Aun tengo poco pero lo guardo como un tesoro.

Vanilla for the win

Salu2
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
No me gustan los jabones como el Dove, el Camay o todos esos que no hacen espuma y por lo tanto, no lavan la mugre. El Nordiko o el Zest están 2-2, pero también caen en la categoría de más perfume que jabón, y por ende tampoco cumplen con su función principal, que es limpiar la mugre a la tiznada. Personalmente prefiero jabones neutros y/o antibacteriales, de los que no te dejan una especie de película grasienta después de que te enjuagas.

El B&BW-Vanilla woods RIFA y CONTROLA.
negraconsentida  12
Recuerdo que estaba en la prepa y un amigo llegó corriendo a verme, estaba huyendo de una chava que al final lo atrapó y lo rocío de un perfume de Avon que intentaba enjaretarle a todo precio, no olía, apestaba a rayos, le dice que fuera al baño a tratar de enjuagarse un poco el cuello pero ni así se le pasó, y lo peor es que faltaban como 3 horas de clases. Obvio que el niño no compró la reverenda cochinada y para que se fuera el olorcito del pasillo tardó horrores.

Creo que yo perdono un mal perfume, pero además de eso complementado con un aroma de bebé de los que rocían en el camión, más jabón chiquito de hotelito barato es insoportable y generalmente todo viene en paquete, o sea no es por nada pero no entiendo por qué si tantas ganas tienen de oler a algo no se compran aunque sea un agua de colonia Sanborns, me cae que vale más barato que el Avon porque no siempre tienes que salir ataviada con Amarige de Givenchy al super o a la tintorería, que se reserva para momentos buenos...
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Entonces no me pondre pachulli para la apestan party, creo que dañare tu sentido del olfato y mas siendo en un lugar tan cerrado.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Neo, pero cuando vengas a la apestan-party no te vayas a poner perfume de vanilla porfavor deberas no sabes cuando odio ese aroma, incluso en la comida lo odio...soy capaz de vomitar
Lola

Serás la única que piensa así. Normalmente con mi combinación matona de dos vainillas no me podía quitar a las mujeres de encima por más que intentara. Consideraré tu petición :P
21/11/12
YUPA: crei que olias a RAYOS, jejejejeje (chiste local futbolero)

Ahora que lo recuerdo hace 10 anos tuve un novio frances y nunca supe si olia mal o bien, pero que buenos besotes.
21/11/12
Yupa no te apures. Ahi en ese tipo de lugares el cigarro mata todo ;O)
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Lupita el olor a rayos lo traigo impregnado en la piel, por eso trato de aparentarlo rociandome 2 botellas de pachulli.

Neo esta bien prometo no usar de la botellita roja que se ponian todos los de RBD.
pwnz00rer  11
El olor a cigarro con el olor a vainilla de perfume es algo que causa nauseas, ojalá el cigarro matara todo, pero por alguna razón, la vainilla sobrevive a esos olores.

Cuando iba a la prepa, tenía una amiga que fumaba todo el día, apestaba a cigarro su ropa, cabello, etc, y además se ponía un perfume de vainilla que en combinación me provocaba dolor de estómago cada que me acercaba a ella.

Y no se les olvide el típico cabr*n que se sube al metro apestando a axila sudada de 7 días sin bañarse y que además tiene el descaro de agarrarse del tubo de arriba para así poder alzar los brazos.

Un poco de respeto a nuestras narices, ¿no?.

Por un México sin malos olores.

chiruwim  12
no puede ser que se ponga esa porqueria , que ni es perfume y anden apestando todo, se ponen esas cosas baratas y hay que soportarlo en cada trayecto para lo que usamos el transporte publico esto es a diario ,ademas como son tan baratas las venden en todos lados que no se dan cuenta que tienen el mismo olor un perfume que un gel para el cabello una crema y demas productos, mismo son fragancias baratas pero la gente se los pone como perfume , esto aunado con la musica de banda de lo mas corriente y el olor cuando se suben a comer chicharrones con salsa a un transporte cerrado como un pecero te mata el animo por completo llegas fastidiado , pero todo tiene que ser a la mexicana , (yo hago lo que quiero a mi que si al de alado no le gusta pues que se baje , que coraje.
Pwnzorer...

¿Vainilla y cigarro? A que me acordaste? A ver deja pienso... a ver a ver... ah ya!! UY mama, me recordaste a una argentina que conocí en un table dance de caché en Mty hace ya algunos 6 años. AY Diosito santo, Jesus Maria y Jose... Abriste una vieja herida amigo!! Ella tenía la vainilla, y el cigarro del ambiente.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Desconsideración, falta de respeto, mal gusto, o la combinación de dos o de todas las anteriores es lo que caracteriza a los que abusan de las fragancias.

En mis tiempos estuvo de moda una loción masculina llamada “ted lapidus” y otra llamada “grey flannel”, ambas una tortura gástrica en manos de gente exhibicionista. ¡ah! Y cómo olvidar la mítica fragancia “vetiver” típica de los sujetos con el perfil de César Costa de los ’80. Lo que mencionan de las pestilencias corpóreas es cierto, querer apagar los malos olores naturales del cuerpo con una loción es como querer echarle azúcar refinada a un plato de mie*rda, sigue siendo mie*rda. Y si se trata de los que padecen de halitosis, peor el cuento, es como platicar con materia orgánica en descomposición, realmente desagradable.

Pero tocante al tema que agobia psicológicamente al Máster Neojav, señores, señoras, no abusen de las fragancias, me ha tocado saludar a mujeres que 5 segundos antes se empapan los cachetes de perfume de los chismosos, que parece que los elaboran con orines de zorrillo, o de gato, y uno trae la tortura olfativa en el rostro todo el día, por tutatis, no lo hagan, y si van a abordar un automóvil, camión, aeronave, barco, o cualquier recinto público sin ventilación apropiada, tengan un mínimo de consideración y no desenfunden el atomizador, es como si la pestilencia de su perfume lo estuviéramos bebiendo, la verdad lejos de darles “caché” las convierte en seres indeseables. No lo hagan, señoras, señores, no no…
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Jajaja casualmente el comentario de Neo me hizo recordar que en casi todas las esteticas caninas ponen perfume de vanilla o chocolate a las perritas cuando los llevas a peluqueria jajajaja
Ninde  / The haters love me / 12
Entonces la gente perfumada no es la que apesta, sino tu cuate no tan cuate o.O es el que apesta.
ciber  / Ciber  / 12
Bueno en terminos generales los aperfumados apestan... pero a perfume.
Seria inutil el discutir el origen y la causa o causas por las cuales las personas usamos perfume. En lo personal a mi me agradan bastante, y ni me dejo de bañar, ni uso ropa sucia, simplemente me gusta.
Te doy la razón cuando expones que hay personas que se ponen demasiado, sin embargo esto suele pasar porque o no saben como usarlo, o su fijador es malo y por ello se ponen mucho.
De tu sugerencia, me agrada el one, aunque no es mi favorito, en las damas, la verdad a mi me enloquece oler, (besar, morder, y todo lo que termine en "ar" y "er"), en ellas el 212. Cuestión de gustos...
Cordiales y apestosos Saludos.
apestOSO.

Justo iba a comentar acerca de los perfumes olor a orines de zorrillo/gato, pero ya me ganaste la mención, no importa, comentaré mi experiencia.

No se cómo las señoras (porque sólo las señoras usaban esos perfumes) se lo podían poner, era una peste aunque usaran poco. Tenía una maestra que lo usaba, y si de por sí su clase era aburrida, con ese olor sólo te la pasabas deseando que se fuera.
22/11/12
La queja, Ninde, es sobre las personas que creen que lo agradable de uno es directamente proporcional a la cantidad de loción/perfume que se echan. Gran error ^_^ sobre todo si es perfume barato (y no por el precio).
smbarroso  10
Y mas con si ½ litro que se ponen de perfume o loción barata. Mejor que se bañen! Les sale mas económico que ½ litro de perfume.
camaradigital  09
En Francia todo el metro apesta a sobacos.
sv51  / Miguel  / 07
Te comprendo, fíjate que cuando iba a la facultad un compañero siempre iba perfumado. Al principio es agradable pero después de estar tanto tiempo oliendo su fragancia comienza a hostigarme pero eso no es lo peor, lo peor viene cuando sudan por el esfuerzo físico de todo el día entonces se combina el perfume con el sudor, convirtiéndose en un olor sumamente apestoso. Cuando eso sucede me dan ganas de vomitar, también odio a las mujeres de sears o liverpool que afuerza te quieren poner sus fragancias, yo siempre digo NO gracias. Yo prefiero el desodorante para no andar apestoso y con eso es mas que suficiente.
libelulaalegre  12
jajajajajajjajjajjajjjaja si mejor que se bañen , o igual piensan que huelen muy bien ajjajaa y nadie les dice que abusan al ponerse tanto perfume o loción .
23/11/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Personalmente , no me gustan tus sugerencias de perfumes y me quedo con los mios :

Anais Anais de Cacharel
212 de Carolina Herrera
Very Irresistible de Givenchy

Hasta eso me gusta tambien el J' Adore de Christian Dior y el Ange ou Demon de Givenchy

Ya que tomo en cuenta que son perfumes , que van acorde tambien con lo que es mi Humor ( u olor personal ) y este no se pieder o apesta cuando sudo . Ademas de que se fijan perfectamente y no necesito ponerme mas durante el dia .

Hay gente que por distintas razones apesta a perfume , unos por querer esconder el olor de ropa sucia o que no se bañaron ( muchos franceses lo hacen jejeje ) , otros por que usan perfumenes de baja calidad ( comprados en los locales que venden copias de los originales o comprados a losambulantes ) y no se fijan bien y tienen que estarse retocando a cada rato la escencia o los que compran en avon o fuller el perfume solo por haberlo olido en esas paginitas de raspe y huele y a la hora de ponerselo no es el mismo olor o escencia ( pero es para lo que les alcanza ) , otr@s para ocultar esos olorsitos ( cuando tienen sexo de manera clandestina o a veces cuando se tiene el periodo para ocultar ese olor ) . Son miles de razones y a veces si aturden tantos olores que nos atacan en los lugares publicos pero no todos tienen para comprar un buen perfume o tienen la capacidad de poder entender que si se hecna de mas es molesto para los que lo rodean o que no saben distinguir un aroma que les vaya deacuerdo a su Humor ( olor personal ) son muchas cosas la verdad las que estan en juego en esta situacion pero creo que sinos molestan mejor alejarse y no entrar tanto en polemicas que siempre las abra y te diran que en gustos se rompen generos y ya .

Dberia haber una campaña o algo pero mientras que hacer ???
02/12/12
mexdarkfire  11
nunca he tenido problema con la gente que tiene un olor fuerte a perfume yo he usado perfumes de muchas marcas armani,dolce&gabanna,lacoste algunos de avon y de arabela y puedo decir que algunos de avon tienen el olor fuerte pero no duran mucho y los de arabela son buenos aromas no son tan fuertes pero te duran dias impregnados en la ropa jeje
24/03/13
javi94  13
si me gustan los perfumes pero me marean por eso no los uso
17/05/13
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Ajajajaja por casualidad me encontré con su queja señor Javier, y usted es el que quería eliminar la queja de las peludas de las axilas??? jajajajajajajaj
Que contrariedad tan contradictoria.
No pos si, hay llevesela