Caso 81070   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gente que no supervisa a sus hijos13/07/13

Gente que no supervisa a sus hijos no respeta en el cine

(Ixtapaluca, Estado de México, )

Categoría: Otros / Quejas

Estoy sumamente enfadada, voy al cine con mi novio y suegros a Cinepolis Plaza Sendero, del cine no hay queja pero si de las gentes que no respetan. Habia mucho lugar en la sala pero se van a sentar junto a nosotros dos mujeres con 2 chiquillas con Sindrome Down, primero una de las mujeres jugando con el celular cambiando tonos a media funcion, las chiquillas haciendo alboroto (no quiero herir susceptibilidades) son personitas que necesitan cierto cuidado pero las mujeres muy felices viendo la pelicula mientras las chiquillas corrian por el pasillo, en ese ir y venir (ya terminando la funcion) una de las chiquillas derramo su refresco sobre mi blusa (blanca de seda), me enfade mucho y le dije a la mujer que tuviera mas cuidado, que por favor controlara a las chiquillas, la vieja comenzo a gritar que loa estaba discriminando, que era una maldi+a por agredir a un angelito , ya no dije nada solo me puse el sueter para cubrir la mancha. Salimos del cine y a mi suegra se le antojo un frappe y fuimos a la seccion del fast food cuando estan ahi las 2 mujeres y en cuanto me ven se acercan con un guardia diciendo: esa mujer nos quiso sacar del cine, agredio a mi angelito, es una maldi+a bruja que disfrimina a seres indefensos. Mi novio dijo que no le siguieramos el juego y mejor nos retiraramos.

Insisto no es contra las personitas con Sindrome Down, sino con sus padres que se sienten doblemente agredidos si les llegas a reclamar algo, esas personitas necesitan doble supervision, son falcimente alterables y tal vez ir al cine es demasiado estimulo.

15/07/13
valentino  09
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
15/07/13
Desmond  08
Hay gente que cree que por tener alguna condición especial (en este caso un hijo con síndrome de Down) pueden hacer lo que quieran. Que flojera la verdad, no es culpa de los demás que no sepan canalizar sus problemas emocionales adecuadamente.

Saludos