Caso 16791   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Genworth Seguros13/12/08

Genworth Seguros, una compañía marca patito

Habia mantenido mi póliza de seguros de mis autos y de casa por un par de años, pensé que la compañía era seria Genworth Seguros, solo tuve un problema con el tiempo de entrega de las pólizas pero no le presté importancia, tarde me di cuenta de la gran ineficiencia en sus procesos operativos que hacen que en el mejor de los casos pues te entreguen tus papeles tarde, pero también esa ineficiencia de procesos hacen que el producto (las pólizas ) sean caras,
cosa que descubrí también tarde, y lo peor es que a la hora de la ocurrencia de un accidente automobilistico donde en la ciudad afortunadamente nada grave me pegan a mi coche y pues obvio hago uso de mi seguro y ahi empieza la pesadilla, es tan desagradable la experiencia del incidente que ni quiero recordar los detalles, hablé a la cabina de atencion de siniestros, me tomó un rato en que me contestaran luego de tener que escuchar un menú ridiculo e inutil, luego me atendió alguien que se notaba como que tenia flojera pues asi todo bien lento me preguntó santo y seña de la póliza, digo, me imagino que tienen un sistema no se porque me preguntaba todos los datos que se supone deben tener en su sistema, luego tardo un rato no se que haciendo,
finalmente me dice que mandará un ajustador, el ajustador llega tardisimo, casi media hora despues del ajustador de la otra compañía aseguradora del coche que me pegó, en fin, todo esto me daba la impresión del tipo de changarrito que debe ser esa compañía por dentro, algo así como que el mismo vigilante es quien atiende las llamadas de siniestros, o bien que el cuate mil usos es quien me atendio por telefono y luego tomo su chevy todo viejo y maltratado y se vino al accidente, no se, una pesima impresion que me lleve de su infraestructura, casi casi parece una compañia fantasma donde segun ellos venden seguros y tienen uno que otro tipo atendiendo con un sistema pesimo que hace todo lento, en fin, ya la reparacion de mi vehiculo no fue tan mala pues el taller asignado era bueno. ademas el ajustador que llegó nada educado, digo solo faltó que se bajara de un burro, senti hasta verguenza de ver como mi compañia de seguros operaba tan mediocremente. de verdad, hasta sentí verguenza de tener mi coche asegurado con esta compañía patito, por supuesto ya cancelé todas mis pólizas.
Genworth Seguros, la peor compañía
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

28/04/09
martharob  / martha robles / 09
es fatal lo que te hicieron pero no te pelees con los seguros por que creeme que son de bastante ayuda. seria mejor que te cambiaras de compañia no todas son malas. yo soy agente de seguros y trabajo con axa, si me das la oportunidad de presentarte unas propuestas te aseguro que veras la diferencia.
un seguro es proteccion y tranquilidad para ti y tu familia, no los canceles, simplemente ten cuidado a la hora de contratar y de elegir agente por que nuestro trabajo no es solo vender vender sino tambien es darle seguimiento a los siniestros de nuestros clientes.
12/01/11
LuisRios  11
Siempre es un rollo chocar, y si se vuelve una pesadilla. Pero por lo menos la aseguradora te respondio y te mando a un taller.
Cheers
13/01/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
y por qué no viste esto antes de que eran marca patito.