Caso 36463   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas Geo04/05/10

Geo Fácil no existe

esta es la conversacion de un operador de geo facil en le que te dice que no es tan facil obtener ningun tipo de credito con ellos y ademas de hacerlo quedraias amarrado a una hipoteca vitalicia...

Tania:
Gracias por elegir Casas Geo, en donde todos pueden estrenar su casa y vivir en el mejor lugar, y es que gracias al programa Geo fácil, hoy tú también puedes estrenar casa, sin importar a que te dediques aunque no tengas para el enganche, sin comprobar ingresos, con Geo fácil todos pueden!!! Le atiende Tania Enciso
Tania:
Mucho gusto Señorita ¿En qué puedo servirle?
nadia:
quiero saber en guadalajara en que lugar existe un coto de geo
yo:
mi esposo trabaja como operador de trailer el sueldo en promedio es de 1000 por semana a veces mas , yo soy abogada
yo:
pero ahorita no tengo empleo, no tenemos por lo consoguiente las prestaciones que se requieren para adquirir una casa
yo:
sin embargo me interesa su anuncio en el que dicen que se paga como renta y requiero infonavit ni nada de esto
yo:me interesa 1 casa con dos recamaras tengo 1 bb de 1 añño
Tania:
Entonces el titular del credito seria su esposo, ¿Correcto?
si asi es
Tania:
Por el momento contamos con excelente ubicación en Tlajomulco de Zuñiga, Lagos de Moreno, Tlaquepaque y Jocotepec ¿Cual sería de su interés?
tlaquepaque o tlajomulco
yo:
que costo manejan en estas zonas y cual es la forma de pago
Tania:
¿Su esposo cuenta con un ingreso de $4000 mensuales?
aprox
Tania:
La opción de GEO FACIL es para el ot orgamiento de un crédito por medio de un BANCO O UNA HIPOTECARIA.
Tania:
Para lo cual requiere contar con un ingreso mínimo de $6000 mensuales, este ingreso varia dependiendo del valor de la vivienda. ¿Contará con algun ingreso por parte de algun familiar que podamos tomar como adicional para acumular el ingreso mínimo?

yo:
mire actualmente yo vendo cosas por catalago incluso estoy por obtener algunos asuntos para llevar el litigio de los mismos pero uds saben que estos ingresos pueden ser totalmente volatiles
yo:
Si, pero el titular, ¿Cuenta con algun otro ingreso adicional o algun ahorro para su vivienda?
yo:
pues aveces llega a ganar ese ingreso mensualmente o mas sobretodo en estas echas
yo:
pero algo como ahorro no
Tania:
¿Se había comunicado anteriormente a Casas_Geo?
no, nunca
Tania:
Bien, le reitero nuevamente que si es indispensable contar con un ingreso minimo de $6000 mensuales.
yo:
ok bien pues le agradesco su atencion, crei que el anuncio era por lo menos un 55 por ciento, real, digo igual la gente podemos pagar hasta 2000 de renta no veo por que no podamos pagarle a geo por algo que quiza algun dia llegaria a ser el patrimonio de uno,
yo:
le agradesco de nuevo srita
Tania:
El credito como tal no lo otorga GEO, solo los respalda para que el credito sea otorgado por parte del BANCO
Y aq e
Ya que solo se maneja por medio de INFONAVIT, FOVISSSTE
Tania:
Y en caso contrario se otorga por un BANCO O UNA HIPOTECARIA.
Tania:
El ingreso es el requisito minimo que solicita la entidad financiera.
yo:
gracias lo publicare en el face para que no sigan engañando con su geo facil, y no le hagamos perder mas su tiempo
Tania:
Que tenga un excelente dia.
Tania:
Casas GEO \"Hoy elijo vivir en el mejor lugar\" agradece su preferencia y le invita a asistir a nuestros desarrollos donde descubrirá lo fácil y rápido que es comprar una Casa Geo, le recuerdo mi nombre Tania Enciso, de Casas GEO \"El mejor lugar a tu alcance\" que tenga un excelente dia quedamos a sus órdenes por este medio o en los tels. 53225322 / 018002272436 de Lunes a Domingo de 8 hrs. a 21 hrs., \"Por favor seleccione colgar para terminar el CHAT.\"

igualmente srita

Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes

Monina90210  08
Es sólo publicidad por parte de geo, pero la realidad es otra, me da pena que jueguen con las ilusiones de la gente.
edgarin1  10
Y luego dicen que ya es muy fácil adquirir una vivienda.
Busca con otro desarrolladores a ver si tienes mas suerte.

Saludos.
valentino  09
las empresas que te piden un ingreso minimo para un credito hipotecario, lo hacen para protegerse y estar seguros que si les puedes pagar, pero tambien te protegen a ti, porque puede que la ilusion de tener casa propia no te deje ver que en realidad te seria muy dificil pagar una casa con un ingreso fijo de $4000.00... espero no me malinterpretes, pero mencionas que tienes un bb, yo tambien tengo uno y te puedo decir con total seguridad que el gasto que implica un bebe es de por lo menos $2000 al mes ( leche, pañales, pediatra, vitaminas o medicinas, etc)... ahora, 2000 del bebe, 2000 de la casa, y tu esposo y tu???
todos tenemos la ilusion de generar un patrimonio propio, pero no dejes que esa ilusion te vaya a meter en problemas...
te sugiero esperar un poco a que tu te estabilices laboralmente, y asi poder hacerte de un patrimonio sin sacrificar lo elemental para ti y tu familia... saludos..
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que poca mauser!
kobydx  09
Que bueno que antes que nada te informaste de todo, en este caso casas Geo claro que esta mintiendo o por lo menos no dice en sus comerciales que te ayudarian a conseguir un credito hipotecario con algun Banco, eso es lo que uno como cliente debe de informarse antes de se haga una estafa, felicidades por no caer ante esta pseudoempresa....

Saludos!!!!!
dleonmag  / David Leon / 08
Concuerdo con Valentino. Si no te alcanza para vivir, ¿cómo crees poder adquirir una deuda que absorverá el 40% de tu ingreso?

Si quieres pagar menos, adquiere una casa en remate judicial. Digo, si es que sabes qué es un remate judicial...
dingo73  09
Yo tuve un problema relativamente similar, en mi caso mis ingresos eran de 22 mil mensuales, y a esto se iba a agregar un credito del ISSSTE, GEO solo me decia que ya estaba todo y que la hipotecaria no respondia para ver si me daban el credito, la casa tenia un costo de 500 mil pesos, aun cuando el monto que me podian financiar era de un millon, en fin, me hicieron perder casi 7 meses y al final nadie me dijo si si, no si no, termine por mandarlos por un tubo.
06/06/10
katatonia  10
Hola.
Escuchen esta entrevista de la delegada de la profeco:

Ing. Lilia Bejarano Cazares, delagada de PROFECO en Jalisco

Ustedes tienen derechos y muchos, no se dejen pisotear por casas GEO.

En paseo de los agaves no hay agua y ya empezaron a tirar cuerpos por ahi...
Saludos.
14/09/10
josecas  10
Amigo, podrías publicar la dirección completa para pedri el plan de desarrollo
Yo tambien vivo en Tlajo pero en paseos de la hacienda y no hay transporte hay que caminar a la concha para tomar camión. no está lejos pero ya de noche te la piensas
Gracias Saludos
El Josecas
18/11/10
ElWenses  10
La neta es penoso que tu siendo abogada y tu marido trailero, no puedan ni ganar 6,000 entre los dos.. No te creo tu comentario