Caso 62010   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Geo's Gym13/02/12

Geo's Gym apestan

El gimnasio geos no es nada mas que puro robo en mi experiencia que tuve como socia de hay fue terrible para empezar el precio es muy elevado para lo que es el gym (570 al mes) los aparatos son de lo mas básicos y ya muy deteriorados esta en un zotano donde se acumulan olores!

Ademas no tienen instructores en la mañana y el que aveces va llega tarde, te prometen hacer quien sabe cuanta cosa que al final es pura farsa
y lo peor de todo esq solo tienen 8 maquinas de cardio de las cuales solo sirven 3 porque ya estan muuy viejas tambien dicen que hay clases de pilates y king boxing y nunca las dan las regaderas no tienen agua caliente y eellos te juran al principio que siempre hay agua calientea.
pedi explicaciones ala recepcionita del porque no hay todo lo que prometieron y me respondio muy grosera que ella no podia hablar conmigo que esperara al dueño. obviamente no lo podia esperar y pedi un reembolso de mi dinero el cual se me nego horriblemente.
la verdad ami nunca me gusto el gimnasio pero como queda cerca de mi casa fue mas bien por comodidad.

La verdad aami se me hizo una mala experiencia segundo por el precio que tiene, siendo sinceros yo no pagaria ni 300 pesos por ese gimnasio geos hay uno en la siguiente avenida de vanguardia y aparatos nuevos en 590 osea 20 pesos mas y tinen todo lo que uno necesita.

13/02/12
Antes de ingresar a cualquier tipo de club primero debemos checar las instalaciones y preguntar a otros socios su experiencia, no hay que ser tan ingenuos de inscribirnos sin ni siquiera checar los aparatos.

con respecto a tu queja con la recepcionista pues ella no puede solucionarte nada, lo que no entiendo como es que se nego "horriblemente" deberias describirlo un poco mejor y regresa cuando tengas tiempo a hablar con el dueño para recuperar tu dinero.
Gamuza  09
Lo barato sale caro. Si desde un principio no te gustó ya fue el colmo que lo hayas pagado. Está canijo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye, pues te cobran un ojo de la cara, tendria que ver las instalaciones verdad, a lo mejor tu no tienes ni idea de cuales aparatos son los adecuados o en fin, asi platicadito pues ni como ayudarte.

En ese caso una banquita y unas mancuernas usadas y harias maravillas para tu condicion fisica. Si la nutricion es la importante en el culturismo.

Te respeto tu intento, pues buscale otra opcion y ya, pero compara los precios. De inicio estan tocados del cerebro por esa mensualidad.

Yo pago $300.00 y el mio tiene dos pisos de aparatos para todo, esta super completo. Y como ya opine, el cuerpo no sabe si el aparato o la mancuerna esta oxidada o nueva cromada.

Echale ganas pues, a darle a jalar fierro, el mejor deporte no cabe duda.
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
amiga tu misma te diste la respuesta
si no te gusta ese gym puedes asistir a otro que si te convenza es tu poder como consumidor el poder elegir la mejor opcion para ti
15/02/12
Que mala experiencia. Cuando yo vaya a inscribirme en algún Gym procuraré darle un vistazo a las instalaciones antes de pagar, para que no me pase lo que a ti. Eso de pagar (a lo loco) sin ver lo que vas a comprar no va conmigo...