Caso 155982   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Geraldinestore21/01/21

Geraldinestore fraude de venta

Geraldinestore, empresa que se dedica a la venta de celulares a través de su instagram @geral_dinestore , llevan meses jineteando el dinero de sus clientes. Prometen una compra “sobre pedido” a ser entregada en un plazo no mayor a 90 días, obviamente pagando el 100% de los equipos antes.

Para empezar cuando te venden te contestan luego luego y te hacen creer que siempre será igual ERROR! Para contactarlos o pedir explicaciones de TU dinero o simplemente pedir un reembolso por que el producto o servicio no ha sido entregado, JAMÁS los puedes encontrar ni en redes sociales ni en ningún número de celular.

El equipo de Geraldinestore Te contesta después de 1 mes de no hacerte caso (1 mes después de los 90 días que prometen, o sea ya tienen 4 meses con tu dinero) y todas las respuestas que te dan son puros pretextos, puras “cosas que se salen de sus manos”, puras falacias de su servicio y avientan la entrega 1 mes más y así se la llevan (tengo evidencias y audios de los responsables que lo comprueban).

Después de más de 8 meses jineteando el dinero y pidiendo un reembolso inmediato de la inversión, dicen que te van a dar 2,000 pesos de interés (ni el 4% de la inversión total) por haber fallado con sus fechas de entrega, les vuelves a creer y el mismo juego de siempre.

Resulta que la responsable y su novio se enferman de COVID y no pueden entregarte tu dinero, como si no tuvieran más gente trabajando (que si la tienen, todo el tiempo me atendió un tal Alexis que tiene algún parentesco con alguno de los dueños) y total nadie te puede entregar tu dinero ni equipos ni NADA, no pueden hacer una transferencia.
En fin, creo que queda claro que Geraldinestore es un fraude e invito a que se unan a mí otros afectados y que no le vuelva a pasar a mas gente.

27/06/21
Vcvg28  21
Hola!! Disculpa no se si ya te reembolsaron tu dinero pero yo estoy en la misma situación ya tengo un año con esto y nada debemos hacer algo al respecto