Caso 141728    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gerardo Cuéllar y Abogados15/04/19

Gerardo Cuéllar y Abogados se vendieron en mi juicio laboral

Gerardo Cuéllar y Abogados
Hace algunos meses acudi a un despacho de abogados llamado gerardo cuellar y abogados, toda vez que fui despedida y fue recomendación de algún familiar que supuestamente le habían trabajado bien, lo cual dudo bastante, llegue a un bonito edificio en BUCARELI, muy lujoso pero desde que el inicio solo me hicieron firmar un papel sin decirme bien para que era,

asimismo me dijeron que ellos me llamaban por cualquier cosa, les estuve preguntando respecto de mi juicio a lo que decían que iba bien iba bien pero nada, asi paso mas de un año sin noticias del asunto, después solo ya no me contestaban las llamadas, a lo que acudi de nuevo a las oficinas,en las cuales me dijeron que ya tenían el resultado, que estaba por perderse el juicio y que la propuesta era de $8,000.00 pesos solamente, después de hostigarme durante 30 minutos a que aceptarta, termine cediendo por que ellos me aseguraban que si no no recibiría nada y que no había nada que hacer,

el dia de l convenio sin mediar palabra solo me dijeron que firmara unos papeles, me cobraron el 40% de honorarios que se habían pactado y no me dieron ni las gracias, después mediante platicas con una ex compañera de donde demande, me dijo que habían estado dando propuestas de $35,000.00 de las cuales nunca me entere y cuando le pedi que indagara me dijo que efectivamente el recibo de salida de ese dinero estaba destinado a mi juicio, a lo que tras investigar un poco mas me di cuenta que el abogado por fuera recibió $27,000.00 pesos que me correspondían y aun asi el sin vergüenza me cobro honorarios!,

de verdad nunca vayan con Gerardo Cuéllar y Abogados seguro hacen seguido esas practicas! eviten ser robados o estafados!
195350