Caso 158860   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Germany Clean27/07/21

Germany Clean Terrible servicio

Germany Clean
Germany Clean Vinieron a realizar un servicio de "lavado" de tapete, lo hicieron pésimo y mucho más caro que el mercado, indicaba su página que tenían garantía y nada. Dejaron el tapete sucio y con mal olor. Como si yo solo le hubiera pasado un trapo húmedo. Me dieron un número de WhatsApp para reportarlo e incompetente la persona que atiende, queriéndome agendar un servicio con costo.

Le comenté de la garantía y dijo que por que no lo reporté, que no sabe si yo lo ensucié posterior cuándo lo estoy reportando al día posterior y evidentemente se esta secando el tapete con muy mal olor.
Terrible atención de la empresa, con razón ya hasta sus empleados ni quieren trabajar con ellos, justo me comentó el que vino a limpiar que los tratan pésimo y que realmente si son más caros que la competencia.

Pésimos NOO CONTRATEN jamás.
195821

enriquealarconiniguez@live.com.mx  21
Germany Clean nos dio un pésimo servicio, los técnicos lavaron la alfombra y la dejaron muy húmeda, hable para reclamar y me dijeron que estaba mal mi reclamación, que solo si apestaba podrían atenderme, le comente que si apestaba y me dijo que estaba mintiendo, que como ella lo había dicho yo me aprovechaba de eso, le pedí en muchas ocaciones que me mandara a alguien y cuando llego el técnico se sorprendió porque estaba muy mojada, me dijo que lo mejor era llevársela pero que la iba a secar porque era el tramite y que después hablara y volviera a reclamar, le dije que se la llevara de una vez y me dijo que era el protocolo.
Hable y me trataron pésimo, me dijeron que ya no podía reclamar porque solo tenia una oportunidad de reclamo y como me habían atendido una reclamación ya n aplicaba. tengo grabada las conversaciones si les interesa oírlas, me colgaban y hasta se burlaban, mi tapete de plano ya no sirve, apesta y se quedo apelmazado.
Estaré al pendiente de estos comentarios por si quieren que mande las grabaciones, espero que algún supervisor o director de esta empresa pueda ver el pésimo servicio que están dando en la sucursal de Acoxpa.