Caso 135512    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GERSA20/06/18

NO COMPREN en GERSA Tarjas Rayadas y Golpeadas

GERSA
Fui a la tienda GERSA que está sobre División del Norte y compré una tarja con escurridor derecho. Cuando la recibí venía empacada y no considere pertinente abrirla y revisarla escrupulosamente.

Al ver como quedaría la cocina me di cuenta que necesitaba una tarja con escurrido izquierdo, así es que fui a que me la cambiaran. Al recibirla el personal de la tienda GERSA la revisó en forma minuciosa y después de hacerlo me comentaron que no me la cambiarían porque estaba rayada.

Al ver que no me la cambiarían, pese a mi insistencia, le pedí a la señorita que me vendiera una nueva tarja con escurridor izquierdo y al desempacarla, me percaté que estaba rayada. Le pedí a la señorita que me buscara otra y todas estaban rayadadas y hasta golpeadas. Al final después de insistir me devolvieron mi dinero y me quedé con mi tarja con escurridor derecho.

CONCLUSIÓN: La tarja que me vendieron estaba rayada y no me la quisieron cambiar. Antes de comprar en cualquier tinda GERSA, por favor revisen ESCRUPULOSAMENTE como les entregan las cosas, ya que si quiren un cambio no se los harÁn.
Gersa, apestan
195858