Caso 96235    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gestión de Préstamos08/11/14

Fraudes de gestiones de créditos y préstamos

Gestiones de crédito, Crédito Fácil, sin buró. Te resolvemos en 24 hrs, Todos son los mismos. Son ¡fraudes! señores. Aparecen en El Gráfico, El Metro y otros medios. Te reparten volantes en el metro,parques y paraderos. Llegas a la oficina y te dicen que ellos te resolverán, te piden tus datos, se van y regresan y te dicen que varias Instituciones Crediticias quieren o han "aprobado" tu crédito, pero que es necesario pagues la "comisión" para que continúe la " gestión". " no tengo mucho" les dices.

"Deja algo como anticipo he inicie la gestión". les dejas lo que llevas, yo en mi caso $500, pero otros hasta $10 000 o más. Regresas con lo demás, y eso es dependiendo lo que pidas. Si pides 100 mil, su "comisión" será como de 10 Mil. Pero te dicen que ya está todo, que tienen incluso amigos en el buró de crédito y ya está pre-aprobado. Te presentan datos, números, se ven muy serios, muy trajeados, pero eso es sólo el gancho.

Si les pagas, ya te fregaste. El contrato que firmaste es muy claro. No hay devolución de la comisión, en palabras de dijeron que estaba garantizado pero en el contrato no. Pasan los 10, 15 o 20 días del tiempo límite, pero llamas y no te contestan, te dicen que ya casi está listo. Te desesperas, piensas que si ha sido un fraude, que si has perdido tu dinero. Vas a su oficina de "atención a clientes" Sale un pen*ejo que te marea y que no está el licenciado, pero te llena unas hojas y que ahora sí ya se va arreglar, pero pasan otros días, semanas y un mes y nada. Nada de nada. Vas a la PROFECO, (incompetentes, holgazanes e ineptos) les narras tu caso y te dicen, "usted tiene la culpa, el contrato es claro y sólo queda la audiencia".

Pero mandan el citatorio a la oficina y ¡sorpresa!, esa no es la dirección, ¡ha! pero para esto, antes de la primera audiencia, como tienen muchos casos, el tuyo va a ser dentro de 2 meses.

Hijos de su pu. dre. Entonces vas a la primera audiencia y te dan la noticia que no es la dirección. Entonces otra ves programan la segunda audiencia hasta dentro de dos meses. Para esto, ya han pasado casi un año. Y en la segunda audiencia, no llega nadie de "La Gestoría". Das por perdido el dinero y te llenas de una rabia, de un coraje que te dan ganas de ir a quemar y asesinar a toda esa bola de delincuentes. por que eso son. Simples delincuentes en traje. Y lo pero de todo es que las autoridades no hacen nada y estas pseudo-empresas siguen proliferando. Me han llegado correos de gente que ha perdido 5, 10, 70 mil. Y el caso reciente. ¡800,0000!pesos.

Este caso me lo platico una persona que se dedicó a esto, me dijo como operan, que a los clientes les llaman "balones". Se jactan dentro de sus grupos de quién ganó más "comisiones", o mejor dicho, a quien le han robado más.
Espero y comenten este caso y lo re-publiquen, háganlo viral. Le mandé mi caso a Garralda, del programa "AQC" y ni me peló. Espero y Y.S. lea mi caso y hagan una investigación de esta red de ratas con traje.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan