Caso 37016   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: GESTION@17/05/10

GESTION@, sólo atrasan los trámites

Fui al Infonavit que de por si es gratis el tramite pero tambien tardado y para variar ahora tengo que tramitar la compra de casa usada por un lugar que se llama GESTION@(solo las casas usadas), que lejos de ayudarte parecen "LOS CAZA DETALLES".

Ya que en lugar de preocuparse de como sacar rapido tu credito por ser individual, parece que les pagan las constructoras por entorpecerlo, para empezar tienen tres telefonos y una sola recepcionista, NO saben que ya se inventaron los conmutadores o como buenos regios son mas codos que nada, tienen como 15 cubiculos y solo tres o a lo mucho cuatro asesores o eso dicen ser, y luego de esperar como si fueran voletos de algun concierto internacional (como una hora) te reciben la documentacion, alegando que sera enviada a la notaria (cabe recalcar que de todas las que hay en el estado solo trabajan con cuatro "asi o mas inexpertos") y al Infonavit.

Pero que creen tengo mas de un mes y no se ha ingresado nada al infonavit (lo mandan cuando les da su regalada gana, o muerden mas de lo que pueden MASTICAR)y eso que la papeleria estaba completa(que por cierto di 2 vueltas).

Lo que apesta no es eso, es que no hay nadie con quien quejarse ni nadie que los supervise GESTION@ es intocable, en la notaria te dicen que apenas ellos te dan la fecha de firma(GESTION@) y en Infonavit se avientan la pelota y te hacen llamar a todos lados para al final decirte que:

OOOO sorpresa nadie te puede ayudar con "tu penoso caso"(es una entidad externa y no depende de infonavit, entonces porque te mandan con ellos ), que llames a GESTIN@ haber que opinan de tu queja, y como si tienen 3 telefonos y no contestan ninguno.

La unica manera que esta seudoempresa nos haga caso es con quejas y periodicasos suban sus quejas y publiquen en los diarios de sirculacion, a menos que quieran dejar sus tramites en manos de estos novatos.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2011
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

20/05/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Comprendo por lo que estas pasando porque yo pase por algo similar. Espero que tu voz se escuche porque estas empresas a parte de rateras, juegan con el tiempo y las ilusiones de los trabajadores.
27/05/10
Luigi72  10
Tienes mucha razon Pavel, solo tienen 3 telefonos y nunca te puedes comunicar con ellos, o esta ocupado o no te contestan. Cuando empezo el tramite dijeron 2-3 semanas pero ya pasaron 2 meses.
Pesimo servicio!!!