Caso 154725    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gestoria GMZ12/11/20

Gestoria GMZ Fraude Total

Gestoria GMZ
GESTORIA GMZ, ubicada en B. de moras # x bosques del valle 2a sección Coacalco de Berriozabal Estado de México. El tipo se hace llamar J.C.G.

Solo te roba el dinero, lo contacte por un problema de reporte de robo a uno de mis vehículos, el me aseguro que sabia y podía realizar la aclaración, por falta de tiempo ya que me comento que se debía ir a una oficina de transito en Toluca y yo no podía ir decidí contratar sus servicios, obvio por escrito con el respectivo recibo de dinero ya que me cobro $1800.00 por adelantado (grave error) así pasaron los días, meses, y solo daba escusas que faltaban notificar a las agencias federales ya que mi problema había escalado a nivel federal,

en fin lo contrate el 18 de julio de 2019, a mediados de noviembre me pidió $500.00 mas porque se los pedían para liberar mi tramite, y est*pidamente se los deposite, esto porque el tenia los documentos originales de mi auto en fin llego enero de este 2020 se termino el plazo para reemplacar que por cierto el me ayudaría a hacerlo por $2800.00 tuve que pagar multa y para acortar la historia, el tipo nunca hizo nada, fue en el mes de febrero de este 2020 que por fin me entrego mis documentos y personalmente fui a la oficina de transito en Toluca, lo frustrante es que me tarde mas en llegar que en lo que me hicieron la aclaración, y 15 días después la liberación para reemplacar, obvio le pedí el reembolso de lo que le pagué ya que el tipo no sabe hacer nada no hace nada, según a el no le parecía justo que le cobrara porque el gastó, la pregunta es:

en que gastó? ya que nunca hizo nada, accedí a condonarle de los $2300.00 que me robo $800.00 para que solo me devolviera $1500.00 y juró que me los pagaría en el transcurso de la segunda semana de octubre en fin el caso que hoy 12 de noviembre de 2020 y solo recibí burlas, excusas y falsas fechas de pago, amigos pasen la voz, si alguien requiere pruebas las tengo, audios, fotos, direcciones, etc Cuidado¡
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos