Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 5501324/08/11Compañía: Gestoría Luvier
 
  4  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Gestoría Luvier fraude y prepotencia (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

 8238
 0
 1
 
Esta "Empresa" se anuncia en diversos medios ofreciendo ayuda para que termines con tus problemas economicos y te pintan todo color de rosa, pero lo primero es robarte un 3% de comisión por apertura de tu credito que prometen se entregara de 15 a 20 días, pero no te imaginas lo que viene despues.

Cientos de llamadas y vueltas a sus oficinas, pasan meses y solo te exigen que pagues lo que falta de su "comisión" para que puedan darte informes. Al final te obligan a firmar un desistimiento para que no los demandes ante la Profeco y te dicen que un inversionista privado te llamará para entregarte en máximo una semana tu prestamo. Ojala alguien mas lea este comentario antes de caer en esta red de estafadores, mala suerte la mía de haber creido en estos lacras y mucho peor si te mandan a su oficina de "Atención a Clientes" que hasta se cambiaron de domicilio porque ya no soportan tantas quejas y amenazas. a la unica que puedo identificar por nombre es a una tal P.L. pero todos son la misma basura!

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 414
25/08/2011
+0
 
0
 
-0

dingo73 
reportar
Desgraciadamente no hay una regulacion en cuanto a las reparadoras de credito, por esto mismo hay una proliferacion de empresas que se anuncian en los periodicos, y postes de luz que lo unico que hacen es robarte y ni te resuelven nada. lo mejor es tratar de negociar antes de caer en cartera vencida.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.