Caso 151370    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Get Global Elite22/05/20

Get Global Elite apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Llegas a la empresa Get Global Elite y todo bien pues afuera tienen sus cámaras y no se ve mucho desorden pero pasando la puerta las cosas cambian, el monton de gente haciendo entrevista de dos en dos disque para el mismo puesto.

En la entrevista te comentan que pagan aproximadamente 2,500 POR SEMANA, desde ese momento inicia la cosa rara despues te dicen que tienes que ir al siguente dia a un "curso de capacitación" pero toda la gente esta en ese supuesto curso ni siquiera se toman la molestia de dividir por los puestos que se supone que vas a ocupar.

Cuando preguntas el lugar o zona donde se supone vas a trabajar no te saben decir solo te vuelven a mencionar que hacen campaña para X empresa pero nada de lo que dicen es concreto, segun dijeron no es multinivel (mis polainas).
La verdad no me quede a su "curso de capacitación" me sali antes de seguir perdiendo mi tiempo.

Muchos caemos pues lo hacen por plataformas como OCC mundial, Computrabajo e indeed, si no quieres llevarte una gran desilusión mejor ni te presentes a sus entrevistas pero si quieres probar lo que segun ellos ofrecen adelante.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso