Caso 48749   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gigacable18/03/11

Gigacable Aguascalientes, apestan sus engaños

Apestan las incansables propuestas telefónicas de ésta apestosa empresa Gigacable Aguascalientes. Nos hablan diciendonos que nos dan GRATIS por un mes tres canales de HBO y obviamente uno dice que sí, pero resulta que un mes después nos hacen el cobro de " esta promoción ", resultando que ésta era condicionada al pago de un segundo mes y de ahí " para el real ", mientras uno nó lo cancele resulta que yá nos abonaron el pago de más meses y así se la van llevando para endosarnos su cochinos canales que repiten y repiten películas a lo loco.

Tuve éste problema hace un año y resulta que me vuelven a hablar para darme gratis los canales hbo, pero si uno los escucha lo que dicen, lo hacen con engaños, ya que dicen que es gratis y no nos dicen que sólo es por un mes. engaÑan a sus propios suscriptores !
Verdaderamente apesta este servicio Rancherito y ruín.
Además que su Internet está fatal porque no falta día que no se desconecte. !APESTAN!
Gigacable peor internet horrible
Gigacable da pésimo servicio
Gigacabla es una empresa de ranchito
Gigacable apesta a más no poder
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20779
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42032
No compres Peugeot

22/03/11
Tenemos un serio problema para saber leer un contrato.

No se quien está peor si el consumidor mal informado o el tipo de servicio que "dices" que te da esta empresa (Ya que la queja es de ardor).

Siempre hay cláusulas nadie da nada gratis por ejemplo cablevisión te dice que pruebes 30 días el internet pero si no solicitas a tiempo y con todos los requisitos la cancelación del servicio te enganchan y eso está por contrato e incluso en el recibo donde lo promocionan.
05/04/11
sicario47  / Erick Vazquez / 07
El servicio es bueno en general, tengo mas de un año con tv e internet y esta muy bien, lejos del de telecable,ese si es una basura.