Caso 69238    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gigacable17/08/12

Gigacabla es una empresa de ranchito

Gigacable
Gigacable Aguascalientes APESTA!.
Nó se les ocurra contratar el TRIPLE PLAY de Teléfono, Televisión e INTERNET de ésta Empresa. Falla cada rato y se desconecta, por lo que se queda uno con la imposibilidad de comunicarse telefónicamente con la misma para reportarlo. Hay que comunicarse por teléfono celular, y para desgracia de uno contesta una grabadora con una grabación (vlr) que dura más de 10 minutos, por lo que le merman a uno el crédito del celular.

Finalmente, y si hay suerte, contesta una inepta señorita,
que nos tiene que comunicar con el servicio técnico, que está siempre ocupado y que se comprometen
a comunicarse conmigo, lo cuál lo hacen tardíamente y con la promesa de haber levantado el reporte
de falla, el cuál será atendido hasta el próximo día, porque dicen que las órdenes de trabajo son de un día para otro, JA! Estos empleados no tienen ningún supervisor con el cuál nos podamos quejar, las señoritas que contestan parece que las tienen en un cuarto cerrado ( Sritas I., D.H. y C. Z. ) no tienen contacto con ningún superior,
Sólo el servicio técnico atendido por el señor A. ( el cuál al pobre le abruma el trabajo y no tiene culpa de ésto ) tiene a un supervisor llamado J.R., que es difícil encontrarlo ya que se aparece a las doce del día y se va a las seis de la tarde, cuando lo busco no lo encuentro y sólo le puedo dejar recado para que se comunique, ya que siempre está en junta ( con quién ? ) o está comiendo.
La asesoría telefónica es limitada a horas hábiles, cuando el servicio de Prodigy que tenía antes contratado daban asesoría hasta en las madrugadas. Así debería de ser.
La penúltima vez que me falló el famoso TRIPLE PLAY me contestó la señorita Z.N. a quien
le pedí me regresara la llamada a mi celular, ya tenía poco crédito, y no lo hizo en cinco ocasiones
que se lo pedí en el transcurso de una hora, por lo que pienso que lo último que le interesa a esta empresa en tratar a sus clientes como gentes que son. Reporte no. 21919 o 21919.

De las fallas, realmente no saben ni ellos mismo a qué se deben, la información y los antecedentes que tienen de cada problema no coinciden con la realidad, el técnico de escritorio culpa al ruter del inalámbrico, a pesar de que el técnico a domicilio lo atribuyó la penúltima vez a una falla en la distribución en la calle, me dijeron que explotó no sé que cosa y que la cambiaron, pero las fallas se siguen dando hoy Jueves 9 de Agosto del 2012 con número de reporte 22379.

De la programación de televisión quitan canales sin previo aviso, y el canal 7 se ve con una distorsión continua que la Srita. Recepcionista D.H. con número de reporte 22066 lo constató. Los canales no aparecen como imagen digital como ellos mismos lo promocionan. Pero eso sí, como dan lata dejando recado en el teléfono de casa y hasta en mis celulares con fastidiosos mensajes para que pague uno el servicio a tiempo. Es una verdadera lacra de detalle que ni ellos mismos no pueden solucionar, ya que dicen que los números telefónicos están cargados en una computadora y no los pueden borrar, JA!

Resulta que por ejemplo lo fastidian a uno dejándonos sin Internet y teléfono todo el santo día.
Y al momento de pedirles que me ajusten la factura del mes en curso por su servicios, me descuentan
sólo 12 pesos por todo lo que me inutilizan en un día hábil. Les digo que el servicio telefónico jamás
debe de fallar ya que es un objeto de comunicación inmediata con el exterior ante cualquier
emergencia, y les vale. Resulta que a veces descuelgo el teléfono para hacer una llamada y el mismo
NO DA LÍNEA, desde que horas sería que el teléfono está sin línea y qué llamadas a casa nunca entraron ?

Cuando el servicio falla y se restablece, y esto pasa cada rato, el internet inalambrico se desconfigura,
y tengo que hablar al servicio telefónico de STEREN para que se restablezca la configuración. Y esto sucede cada vez que el internet es interrumpido y es una verdadera lata porque es un servicio
de poca confianza que en cualquier momento se desconecta y lo peor de todo es que me deja sin servicio telefónico en cualquier momento y sin que me dé cuenta.
Gigacable peor internet horrible
Gigacable da pésimo servicio
Gigacable apesta a más no poder
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20864
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42096
No compres Peugeot