Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 10053

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 636209/ 11/ 2007
 
Compañía: Gigante4 estrellas  4.25  pts.
 

Gigante Acoxpa y Tlalpan y su asquerosa seguridad apestan! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Tiendas y Comercio / Supermercados
Por: marcopruneda / E-mail: m_pruneda_campos@hotmail.com
Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto ojo  1133 veces. Reenviado cartita 0 veces

 
Buenos días mi historia comienza así: Soy una persona de 26 años de edad (hombre) el día de ayer despues de salir del Gym fuí a la tienda Gigante ubicada en calzada de tlalpan por la zona de hospitales al sur de la ciudad de méxico, por haber salido del gimnasio iba con shorts,tennis y chamarra y el amigo que me acompañaba tambien iba de pants, los dos trabajamos en oficinas durante el día pero por obvias razones llebávamos ropa deportiva a esa hora (10:30 pm aprox) al entrar a la tienda que estaba totalmente vacia escuche por el altavoz que le pedian a seguridad que enfocara las camaras a donde estabamos nosotros (obviamente la zona la dijeron en clave pero yo impartí cursos de protección civil y para una de estas tiendas por lo tanto conozco las claves) al mismo tiempo pedian al personal de seguridad por el altavoz que realizaran rondines de vigilancia y pues ya se imaginaran caminando y con un tipo naco siguiendonos de cerca, lo curioso de todo es que no es la primera vez que me pasa, en la tienda Gigante de acoxpa nos paso exactamente lo mismo y en dos ocasiones!!!!. Creo yo que no se puede juzgar a la gente por que lleve ropa deportiva; o por que cuando vamos de día vestidos de traje no pasa absolutamente nada???? Afortunadamente para ese tipo de tiendas no somos personas a las que les haga falta robarse las cosas y más bien los que nos deberiamos preocupar por que nos roben somos nosotros por que sus precios son muchos mas altos que en walmart por ejemplo ayer fui por unas vitaminas centrum que en walmart me cuestan $ 204.00 aqui las vendian en $294.00 ah pero eso si estaban de oferta a $ 230.00.... Ya para finalizar le digo a los directivos de esta cadena comercial que sean más discretos con su seguridad ya que los clientes no somos tontos y mucho menos rateros, entiendo que les roben muchísimo pero honestamente hasta le gente muy bien vestida roba y el hecho de que entren dos chavos de 26 años a la tienda no significa que forzozamente seamos rateros, yo por mi parte no me vuelvo a parar en una de estas tiendas.

ATENTAMENTE
Lic Jose Antonio Rojas
soportetecnicomx@yahoo.com
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

5 estrellas  5  pts.
monicajmendezp /  09/11/2007
 
Realmente estamos cayendo ya en situaciones francamente ridículas, donde aplicamos con inflexible rigor la fórmula de "como te ven te tratan" ¿Qué esperan las tiendas, que vistamos de etiqueta para hacer las compras? Ya de por sí es un fastidio que le pidan a uno quitarse la gorra y los lentes para entrar al banco, pero caray, de la precaución estamos cayendo en la paranoia. Yo le apoyo: no es justo que apliquen estas políticas que aparte de insultantes son discriminatorias. Y además, de todas formas Gigante ya no es lo que solía. Se han caído mucho, y siguen cavando.
 
  0  pts.
ALVIN / E-mail: ALVINPMP@HOTMAIL.COM /  09/11/2007
 
esta cañon pero sabes una salida es ve de traje al gym chance y respeten mas tus grandes musculos haha
 
4 estrellas  4  pts.
CQuiñones / E-mail: carlosiqb@hotmail.com /  09/11/2007
 
pienso que la verdad hay mucho negocios que ya estan callendo en la imagen del cliente cuando a veces no saben si el cliente mas mal vestrido puede ser elq ue te compre mas
 
5 estrellas  5  pts.
laurel79 / E-mail: laurel_79@yahoo.com.mx /  10/11/2007
 
Yo imparti clases de manualidades en las tiendas Comercial Mexicana un par de años y vi con mis propios ojos como las chicas que trabajan como acomodadoras se roban las cosas claro con ayuda del personal de vigilancia que se hacia la vista gorda cuando se guardaban desde ropa interior, cds, hasta comestibles, no creo que en gigante la situacion sea muy diferente.En una ocasion tambien iba medio fachosona y note que un tipejo vestido de civil me seguia por todos lados deduje que se trataba de un guardia de seguridad y lo enfrente, me dijo que habia notado que me habia guardado "algo" en una pequeña bolsa que llevaba donde solo cabia mi monedero. Lo rete a que me mostrara el video de seguridad enfrente del gerente de la tienda donde mostrara lo que decia y que si no lo denunciaba a profeco, no pudo sostener su version enfrente del gerente, salio regañado y yo con un vale de 500 pesos de la tienda y muchas disculpas por parte del gerente. NO HAY QUE DEJARSE!!!! ELLOS VIVEN DE NOSOSTROS LOS QUE CONSUMIMOS EN ESAS TIENDAS.

 
  0  pts.
driver / E-mail: peresozo_78@hotmail.com /  10/11/2007
 
Son unos tontos los de seguridad de gigante... les resulta más fácil vigilar a la gente decente (ya que ellos no corren ningún riesgo) que realmente combatir a la delincuencia, pierden a sus clientes... en el estacionamiento hay muchos defraudadores y asaltantes que hacen de la suya sin que nadie les diga nada... no te apures amigo... recién se ha anunciado la venta de ésta cadena de tiendas... es lo que pasa por descuidar a los clientes...
 
3 estrellas  3  pts.
aristides avila /  10/11/2007
 
es triste leer esta queja pero la verdad es que como lo ven lo tratan a uno, y no nada mas en esa cadena de tiendas si no en casi todas, ni modo si ustedes son honrados supongo que si pue un tache para esa tienda en especial saludos a todos.
 
  0  pts.
GangStreets / E-mail: elmasdrogao@hotmail.com /  11/11/2007
 
¿Cual es tu problema? ademas se me hace muy irreal tu queja, POR EL ALTAVOZ LE PEDIAN A SEGURIDAD TE ENFOCARA ? no conosco ningun equipo de seguridad que trabaje asi, ALERTANDO, si ellos ven algo raro no avisan y solo observan en sus monitores y si te robas algo te esperan a que salgas y listo, es ilogico lo que dices, yo visito esas tiendas que comentas ya que vivo cerca de ahi y he ido en las peores fachas y condiciones y no hay problema ya que mientras no te robes nada no hay problema, la verdad lo que dices es una tonteria.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.