Caso 27808   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gil Inmobiliaria01/10/09

Gil Inmobiliaria y Grupo Velas ¿defraudadores, ladrones o pésimas empresas?

No se que pensar, estas empresas están llenas de gente incompetente o son unos rateros. Usted decídalo después de leer mi caso. La situación es la siguiente: Gil Inmobiliaria me ofreció la venta de una casa de VelaMar en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Esto tiene más de un año, aparté la casa con un deposito de $50,000 a la empresa constructora Construcciones Aryve, SA de CV perteneciente a Grupo Velas desde mayo 2007, con la promesa de que me estarían devolviendo íntegramente mi dinero si la casa no satisfacía mis necesidades.

Por diversas situaciones, sobre todo el tiempo, se han tardado demasiado con la construcción, me prometieron entrega en octubre 2008 y a la fecha (octubre 2009) ni siquiera inicia el proyecto, por lo que me vi en la necesidad de cancelar y comprar en otro lugar antes de que pasara más tiempo y me quedara sin casa en VelaMar y sin que pudiera comprar en otro lugar por que los precios cada vez son más altos y las tasas de interés igual.

Hace 8 meses que cancel y hace 6 que solicite mi devolución y a la fecha no obtengo más que largas, ni siquiera una fecha probable de cuando devuelven mi dinero ni nada, la persona encargada de ver mi caso (Erika Salaya Geronimo) solo me dice estoy haciendo lo posible pero no se para cuando y ya me canse de hablar con esta señora cada semana sin que me de una respuesta concreta.

Ya estoy iniciando demanda en la PROFECO porque ya no encuentro otra solución ¡cuidado con GIL INMOBILIARIA y con GRUPO VELAS! Es probable que sean un grupo de estafadores. Esta es mi experiencia con ellos así que cuídense.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
12085
In Motion apestan literalmente

25/01/10
tampicocity  10
No solamente en Playa del Carmen hacen sus robos, Aryve tiene amañadas a muchas autoridades en Tampico, Ciudad MAdero, Altamira, Matamoros y Reynosa todos en Tamaulipas que es donde vive el dueño de este emporio, aryve es manejado por toda la familia y su especialidad es vender casas de carton como cajas de zapatos con una aberrante calidad y carisimas, si sus lujosos departamentos en la tambien torre velamar han tenido miles de quejas de construccion, que te puedes esperar de las casas de interes social, toda la empresa apesta, es fraudulenta con sus clientes lo que les interesa es vender a como sea y lo demas es tu bronca, espero que hayas podido hacer que estos ladrones te devuelvan tu dinero.