Caso 12766    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gillette06/08/08

Gillette, ganate un fraudulento viaje

Estas malditas compañias Gillette, aparte de que te hacen comprar productos para participar , no tienen la maldita atencion de poner por cuanto gano el primer lugar , a que me refiero el concurso se trata de jugar ya sea tennis o soccer y gana el que haga mas puntos , pero los malditos nada mas ponen el nombre del ganador y que chi**ones igual se lo gano el hijo , amigo , vecino , hermano del gerente , que pongan los resultados que tal si uno hizo mas que el otro y asi con ranking poder comparar , pero ni eso sto es un maldito fraude Gillette apestan y y el que gano si gano de buena ley que bueno pero que lo demuestren apestas Gillette y no es la primera que haces.
195855

09/03/09
black_karma  09
como me choca la gente que se queja hasta porque una mosca paso cerca todos sabemos que la publicidad se baza en la incredulidad de la gente y mas idiota parece la gente que cree que comprandop tal marca se va a ver como el que hace la publicidad y si te dicen te vas a ir a una fiesta con 50 mujeres hay ya te emocionas y compras y compras pensando que vas a ganar la neta eso me da risa ver gente emocionada como dice la cancion

A que le tiras cuando sueÑas mexicano