Caso 22629    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gimnasio Letour28/05/09

Gimnasio Letour especialista en correr personal

Hola a todos, ingreso mi queja por que yo trabaje alrededor de 5 meses en el gimnasio Le tour ubicado en la Av. del mar a un costado de dominos pizza. El motivo de la queja es que al estar trabajando ahi el sueldo era demasiado bajo de $600 quincena y el horario planteado era de 2:00 a 9:30pm, en este gimnasio no te daban ningún contrato y además cuando inicie se me mando a trabajar doble turno en la mañana de 6 a 1:30pm en el gimnasio ubicado en insurgentes y después en la tarde en el gimnasio de Av. del mar, se contaba como un día de trabajo y no como horas extras. Posteriormente se manejaban paquetes, donde una persona del gimnasio traia gente con un precio especial y más bajo, siempre y cuando su pado fuera puntual cada mes, entonces yo también realize paquetes de grupos de personas con un precio especial, cada paquete de 20 personas que entraran al gimnasio te pagaba $2,600, aunque ese dinero no te lo pagaban en el momento que terminaras pues argumentaban no tener dinero, yo habia formado ya el tercer grupo y me lo debian y llevaba la mitad de la quincena trabajando y de pronto un día llega la dueña del gym y me dice con palabras muy humillantes que yo les estaba robando y que ya no me iban a pagar lo que me debian de los grupos de personas que meti, y que era mejor que me fuera. sin ninguna prueba contundente, solo su palabra contra la mia de que yo era una ladrona, me corrio, asi queme fui. busque al dueño durante una semana y no recibio ninguna de mis llamadas, le exigia mi liquidación, pago de los días trabajados y lo de los grupos, pero el no se digno a aparecer. meti una demanda con la ayuda de un abogado y en cuanto se le notifico que existia dicha demanda, se puso en contacto conmigo y me ofrecio cierta cantidad, por no continuar con la demanda, al final mi abogado y el suyo llegaron a un acuerdo y se firmo. pero esta no es la primera vez que enfrenta una demanda este gimnasio, desafortunadamente hay otras muchachas que también fueron acusadas de robo y por temor no hicieron nada y solo fueron corridas. Mi cuñada esta en estos momentos en proceso de una demanda también en el gimasio de la insurgentes, el cuál pertenece al mismo dueño.